up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

The north face Nuptse III Vest

The north face Nuptse III Vest

plus
The north face

The North Face Nuptse III Vest

Descripción The north face Nuptse III Vest

Nuestro nuevo chaleco Nuptse es la capa perfecta para senderismo de velocidad en climas templados, gracias a su diseño renovado, ahora más ligero y plegable que nunca. Con relleno de plumón de ganso de 700 cuins para aportar calidez a medida que aumentas la marcha cuando hace frío. Los bolsillos cálidos en la parte delantera te ayudarán a llevar las manos calientes, mientras que en el bolsillo interior con cremallera, podrás guardar de forma segura cosas pequeñas y esenciales para la ruta. Con un diseño sin mangas que ofrece cobertura en la parte principal del cuerpo y la máxima movilidad, ideal para ascender trepando por salientes rocosos. Este chaleco, que pertenece a la colección Climatch, puede acoplarse a otras prendas The North Face® mediante el sistema de compatibilidad de cremallera que te permite personalizar tu estilo y nivel de protección.


Caracteristicas:

- Cremallera a la vista en la parte delantera
- Dos bolsillos para las manos con cierre de cremallera
- Bolsillos interiores con cremallera en el pecho


Especificaciones:

- CAPA A: 100 % poliéster reciclado / 42 g / 20,0 denier / 20,0 denier
- COMPOSICIÓN DEL TEJIDO DE LA CAPA B: 100 % nailon / 56,0 g/m² / 40,0 denier
- AISLAMIENTO: relleno de plumón de ganso de 700 cuins con certificado RDS


Technologias:

RELLENOS DE PLUMAS:
- Relleno de plumón de ganso de alta densidad que aporta una protección y calidez insuperables incluso en los meses màs fríos.




En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de The north face Nuptse III Vest y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con The north face Nuptse III Vest o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de montaña.

Características The north face Nuptse III Vest

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up