Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Nuptse Bootie III Black

  • The north face Nuptse Bootie III Black
  • The north face Nuptse Bootie III Black

The North Face Nuptse Bootie III Black

Descripción The north face Nuptse Bootie III Black

Uno de los más cálidos slip-ons en el planeta, los hombres? S Nuptse Bootie IIIs son ideales para los paseos invernales secos todos los días y basecamps de altura igual.


Relleno de 700 relleno hacia abajo de aislamiento para el calor increíble, estas son las botas de los pies elegirían a tirar de en el frío más extremo.


En el exterior, el tejido de PET de agua y resistente a la abrasión está hecha de botellas de plástico recicladas post-consumo, por lo que es bueno para el medio ambiente sin comprometer el rendimiento.


A Northotic? media suela y plantilla moldeada por compresión hace que para un apoyo cómodo y sensible a la temperatura pico de hielo? vainas en la planta se endurecen en el frío para garantizar condiciones de alta tracción sobre el hielo.


Elástico asegura los tobillos y un cordón de ajuste sellos del frío alrededor de los cuellos.


Características:


- Es muy posible que el slip-on más cálido y cómodo calzado en el planeta, apto para el uso diario en los paseos de invierno o campo base del Everest, con picahielo? tracción, por relleno y tela resistente hecha de botellas recicladas.


- Durable, resistente al agua, elemento de deslastre 100% reciclado ripstop PET superior.


- 700 llenar apagar aislamiento.


- Interna del tobillo de sujeción elástica.


- Collar cordón cordón con cierre barril.


- Rand resistentes a la abrasión.


- Northotic? footbed.


- Acolchado, altamente resistente a la abrasión entresuela EVA moldeada por inyección.


- Pico de Hielo? vainas de goma sensibles a la temperatura para mayor tracción.


- Peso estimado: par: 285 g; par: 570 g.


- Ultimo: TNF-SB-3.



Tecnologías:


- NorthFit?.


NorthFit? equipar el atleta al aire libre con el ajuste más preciso entre el pie humano y una horma de calzado, ya que ambos se relacionan con las exigencias de la actividad.


- Northotic? PLANTILLA.


El Northotic? es una plantilla multi-densidad que proporciona una mayor estabilidad, sujeción y amortiguación en el camino.


The north face Nuptse Bootie III Black cuenta con la garantía oficial de la marca The north face. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de The north face Nuptse Bootie III Black. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características The north face Nuptse Bootie III Black

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar