Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Nanavik

The north face Nanavik

The north face Nanavik

The north face Nanavik

  • The north face Nanavik
  • The north face Nanavik
  • The north face Nanavik
  • The north face Nanavik
  • The north face Nanavik

The North Face Nanavik

Descripción The north face Nanavik

La chaqueta The North Face Nanavik para hombre combina un shell impermeable de HyVent con aislamiento sintético de Heatseeker para disfrutar de confort y protegerse con la capucha del frío y la humedad. El shell impermeable y cortavientos de HyVent tiene todas las costuras selladas. La capucha es desmontable y dispone de un ribete de piel sintética extraíble, así tendrás flexibilidad para adaptarla a tu estilo. La disposición y distribución de los generosos bolsillos internos y externos incluye un bolsillo para reproductor digital. La cremallera central incorpora una solapa con broches. También encontrarás un cordón para ajustar el dobladillo bajo. Si buscas confort, detalles técnicos y el aislamiento que brinda un relleno de plumas, elige la chaqueta para hombre The North Face Nanavik.


Cacartistericas:

- Cordón de ajuste en el dobladillo bajo
- Cremallera central delantera con solapa antitormentas
- Dos bolsillos en el pecho con entrada desde la parte superior de tipo Napoleón, con cremallera
- Dos bolsillos para las manos
- Puños ajustables
- Ribete de piel sintética extraíble
- Bolsillos internos de seguridad
- Capucha ajustable y desmontable


Especificaciones:

- Tejido: cuerpo: 150D 196 g/m² 80 % poliéster 20 % algodón/aislamiento
- 200 g HeatseakerTM sintético
- Largo de la espalda: 80 cm


Technologias:

- HyVent: se trata de una tecnología textil con revestimiento de poliuretano (PU) de calidad superior, impermeable y transpirable, con tejidos compuestos por una fórmula de varias capas tricomponente, para ofrecer protección impermeable, transpirabilidad y resistencia. Hemos puesto a prueba esta tecnología en las instalaciones de laboratorio de evaluación de calidad de The North Face, para garantizar los mejores resultados posibles en funcionalidad y resistencia, conservando la transpirabilidad y el confort que esta brinda. La capacidad mínima de transpiración con HyVent es de 600 g/m²/24 horas según la escala de transferencia de vapor de agua.

- Para comprobar cuál es el comportamiento de la impermeabilidad, sometemos las prendas confeccionadas con HyVent a 20 ciclos de lavado y mantienen un promedio superior a 60 PSI en el test de impermeabilidad de Mullens.

- Además de las pruebas de laboratorio, las prendas confeccionadas con HyVent también han superado multitud de ensayos de campo. Rick Armstrong es uno de los deportistas de The North Face, un esquiador y montañero con muchos primeros descensos a sus espaldas. En sus palabras "Esta tecnología me protege de las tormentas tan bien que puedo seguir disfrutando de la mejor nieve posible durante más tiempo, cuando casi todos los demás han ido ya a refugiarse. Como mínimo, se igual de buena que cualquier otro producto del mercado, si es que no está por encima?.

- HyVent Alpha: un tejido robusto e impermeable utilizado en los artículos de la colección Summit Series, que emplea tecnología de laminación hidrófoba con microporos, capaz de conservar sus propiedades incluso en las condiciones más adversas. Su membrana laminada, que presenta casi medio millón de orificios por pulgada cuadrada, permite que el sudor atraviese la chaqueta y salga al exterior antes de condensarse y convertirse en líquido. Así se mantendrá seco, caliente y cómodo.

- HyVent DT: este tejido aplica el mismo principio que el revestimiento HyVent, pero con una tercera capa de grosor reducido; es ligero, fácil de plegar y guardar y más transpirable que otros tejidos sometidos a tratamientos similares y sin forro. El HyVent DT se fabrica añadiendo un revestimiento de poliuretano (PU) con una imprimación de DT, que actúa como un semirrevestimiento de tacto seco. La semicapa de DT aporta resistencia y confort, puesto que establece una separación física entre el revestimiento de PU de HyVent DT y la piel. Con HyVent DT ya no es imprescindible llevar un forro interior, de forma que por lo general hablamos de prendas con tejidos de 2,5 capas.

- Tejido tricapa de HyVent: dispone de una estructura en tres capas para garantizar tanto la transpiración como la impermeabilidad en condiciones extremas. Sea cual sea su aventura, este tejido destacará. La capa exterior de gran resistencia protege al usuario de la abrasión, mientras que la capa intermedia dispone de un revestimiento de poliuretano y microporos para canalizar el vapor de agua procedente de la capa interior hacia el exterior, al tiempo que impide la penetración del agua. La capa interna, muy cómoda, también está diseñada para enfrentarse al agua y evacuarla por sus microporos. El resultado final es una tecnología de impermeabilidad de calidad superior, un tejido que se mantiene seco por dentro y por fuera.




The north face Nanavik es perfecto para esqui. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar otros productos que complementen a The north face Nanavik.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Nanavik

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar