up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

The north face Chaqueta Mountain Murdo Goretex

The north face Chaqueta Mountain Murdo Goretex

plus
The north face

The North Face Chaqueta Mountain Murdo Goretex

Descripción The north face Chaqueta Mountain Murdo Goretex

Explorar la montaña o salir de paseo en la ciudad será mucho más cómodo y cálido en temporada de invierno con la chaqueta The North Face Mountain Murdo Goretex, gracias a sus propiedades impermeables, transpirables, cortaviento y térmicas.

La membrana Goretex garantiza una alta resistencia al agua y la nieve y expulsa la humedad y el sudor hacia el exterior para mantenerte seco y cómodo en todo momento. Pero si a esto le sumas el relleno de plumón de ganso de 550 cuins tendrás una chaqueta para alpinismo sumamente cálida, ligera y comprimible.

Su diseño con broches de cierre en la cremallera central y bolsillos le da un toque muy moderno y elegante. La capucha con ribete de pelo sintético desmontable te brinda calor ante condiciones de frío extremo. Esta chaqueta insulada de plumas viene con el bajo, puños y cintura ajustables para impedir la entrada del frío.
La chaqueta Mountain Murdo GTX® es indispensable para todas tus aventuras de invierno, gracias a la calidez y protección que ofrece sin importar lo que el tiempo te depare. Esta chaqueta duradera, con un nuevo diseño que incorpora tecnología GORE-TEX®®, está pensada para ofrecer transpirabilidad y protección frente a las peores lluvias de invierno. Con relleno de plumón de 550 cuins como aislamiento térmico y ribete suave de pelo sintético desmontable para ir caliente en condiciones de frío extremo sin faltar al estilo. Acabada con varios bolsillos con cierre de broches de presión y cremallera en el interior y exterior para que puedas llevar tu móvil, las llaves y demás pertenencias contigo cuando salgas ahí fuera a explorar.





Características:



- Rellenos de plumas: Relleno de plumón de ganso de alta densidad que aporta una protección y calidez insuperables incluso en los meses màs fríos.

- Impermeable: El tejido impermeable proporciona una barrera impenetrable de protección contra la humedad para garantizar que el tejido esté siempre seco.

- Cierre de cremallera con broches de presión en la parte central delantera

- bolsillos con cierre de cremallera

- Bolsillos laterales para las manos con cierre de broches de presión

- Bolsillo interno con cremallera

- Capucha ajustable y desmontable

- Ribete de pelo desmontable

- Bajo, puños y cintura ajustables

- Puños ajustables en las mangas con ribete de canalé

- Logotipo bordado





Especificaciones:



- Tejido: GORE-TEX®® de dos capas 100 % poliéster de 154,0 g

- Aislamiento: Relleno de 550 cuins





En estos momentos The north face Chaqueta Mountain Murdo Goretex se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Chaquetas.

Características The north face Chaqueta Mountain Murdo Goretex

Capucha
Con capucha
Color
Azul
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Impermeable
Tipo de chaqueta
Plumas
Sostenibilidad
Responsible Down Standard

Sostenible The north face Chaqueta Mountain Murdo Goretex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

The north face Chaqueta Mountain Murdo Goretex

Cara norte montaña murdo gtx

-

El Murdo GTX es una chaqueta de alta calidad para el clima invernal. Es transpirable y al mismo tiempo resistente al viento y la lluvia. Resulta un poco más grande. Desgaste con 1,90 m / 95kg por lo general XL. Ordené esta chaqueta en L y me queda muy bien.

The north face Chaqueta Mountain Murdo Goretex

Tnf murdo gtx goretex

-

Chaqueta muy cómoda cálida y sin miedo al mal tiempo, de muy buena calidad, múltiples configuraciones posibles, muy bien acabado, la tomé en color Old Navy, el azul es sublime en una sola palabra: ¡clase! Compre en Trekkinn 450 € en promoción, sin duda es un presupuesto, pero no me arrepiento de haber roto la alcancía :-)

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up