Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face McMurdo Parka

The north face McMurdo Parka

  • The north face McMurdo Parka
  • The north face McMurdo Parka
  • The north face McMurdo Parka
  • The north face McMurdo Parka

The North Face McMurdo Parka

Descripción The north face McMurdo Parka

Prepárate para enfrentar el frío invernal con la chaqueta insulada de plumas The North Face McMurdo Parka, cuyo relleno y forro se encargan de protegerte ante las bajas temperaturas y las condiciones climatológicas adversas para que practiques senderismo en invierno, alpinismo o snowboarding.

El tejido de dos capas DryVent te proporciona impermeabilidad y transpirabilidad, así como también un rápido secado, mientras que el tejido de tres capas HyVent refuerza estas propiedades y además te brinda resistencia y una alta durabilidad.

Esta parka para la montaña cuenta con relleno de plumón de ganso de 550 cuins, cuya relación peso calidez es muy eficiente en la alta montaña. Sus amplios bolsillos te permiten guardar objetos necesarios en el camino y su capucha desmontable con pelo sintético te provee aun más calidez en medio de las nevadas.


La parka The North Face Men´s McMurdo Parka para hombre es un diseño clásico; una prenda impermeable y aislante, pensada para responder a los rigores del invierno. Una de las prendas favoritas para encarar el invierno, todo un éxito de ventas: esta parka incorpora un relleno aislante de plumas de 550 cuins, un shell impermeable y transpirable de costuras selladas y un agradable forro interior de tafetán.

Puedes abrigarte con la capucha o desmontarla. El ribete de piel sintética también es desmontable.

Tendrás espacio para llevar lo que quieras en sus generosos bolsillos, que se reparten por dentro, por fuera y en una manga. La cintura y el dobladillo bajo llevan un cordón de ajuste y los puños, cierres de Velcro regulables.

Como adorno, lleva logotipos bordados en la espalda y el pecho. Si lo que buscas es prenda de diseño imperecedero, robusta y con detalles técnicos para cuidarte en invierno, elige la parka para hombre The North Face Men´s McMurdo Parka.


Caracteristicas:

- Bolsillo con funda

- Bolsillo interno para dispositivos electrónicos con salida de cable

- Bolsillos para las manos con compartimentos de doble entrada

- Cremallera central delantera con solapa de broche

- Dos bolsillos de estilo alpino

- Logotipo bordado en el lateral izquierdo del pecho y en la parte superior derecha de la espalda, a la altura del hombro

- Puños ajustables con cierre de Velcro

- Ribete de piel sintética extraíble en capucha desmontable

- Sistema de cordón ajustable en el dobladillo bajo y en la cintura


Especificaciones:

- Tejido cuerpo: tejido faille DryVent2L de 210D x 320D 162 g/m2, 100 % nailon/

- Forro: tafetán de 50D 76 g/m2, 100 % poliéster reciclado/

- Aislamiento: relleno de 550 cuins

- Largo de la espalda: 89 cm

- Peso medio: 1713 g


Technologias:

Goose Down Fills

Solo utilizamos plumas de ganso húngaro de máxima calidad en nuestros productos: cada lote de plumas se somete a una serie de pruebas durante las tres fases de producción para verificar su calidad, resistencia a la humedad y capacidad para recuperar la estructura acolchada después de comprimirlas.

La capacidad del relleno de pluma es un indicador de dos funciones muy importantes: la relación entre peso y calidez y su capacidad de compresión, factores clave para retener el calor y proporcionar confort.

La capacidad de relleno se mide colocando una onza (30 g) de plumón en un cilindro graduado y midiendo a continuación el volumen que ocupa en pulgadas cúbicas.

Para el aislamiento de los productos de The North Face empleamos exclusivamente un relleno de pluma de alta calidad, con índices de 550 a 900, la máxima calidad comercializada en rellenos de pluma.

Relleno de pluma 900 Fill Down: el relleno de pluma de más alta calidad del mercado. Una onza de este relleno de pluma se expande hasta ocupar un volumen de 900 pulgadas cúbicas, el máximo disponible.

Se trata del relleno de pluma más ligero y comprimible, con una relación óptima de peso y calidez; el relleno de pluma 900 es exclusivo de The North Face.

Relleno de pluma 800+ Fill Down: extraordinaria calidez y ligereza, con unas magníficas propiedades de calidez gracias a la pluma.

Gana mucho más espacio y acolcha mejor que los rellenos de índices inferiores, además de aportar más capacidad de compresión para disfrutar de más calidez y mejores prestaciones.

Relleno de pluma 700 Fill Down: aislamiento superior y diseño ligero, para afrontar excursiones contra fríos intensos.

Relleno de pluma 600 Fill Down: magnífica relación entre peso y calidez, proporciona aislamiento y ligereza en una amplia gama de temperaturas.

Relleno de pluma 550 Fill Down: aislamiento de peso ligero, caracterizado por su alta relación entre peso y calidez.

Hyvent Fabric

HyVent: se trata de una tecnología textil con revestimiento de poliuretano (PU) de calidad superior, impermeable y transpirable, con tejidos compuestos por una fórmula de varias capas tricomponente, para ofrecer protección impermeable, transpirabilidad y resistencia.

Hemos puesto a prueba esta tecnología en las instalaciones de laboratorio de evaluación de calidad de The North Face, para garantizar los mejores resultados posibles en funcionalidad y resistencia, conservando la transpirabilidad y el confort que esta brinda.

La capacidad mínima de transpiración con HyVent es de 600 g/m²/24 horas según la escala de transferencia de vapor de agua.

Para comprobar cuál es el comportamiento de la impermeabilidad, sometemos las prendas confeccionadas con HyVent a 20 ciclos de lavado y mantienen un promedio superior a 60 PSI en el test de impermeabilidad de Mullens.

Además de las pruebas de laboratorio, las prendas confeccionadas con HyVent también han superado multitud de ensayos de campo. Rick Armstrong es uno de los deportistas de The North Face, un esquiador y montañero con muchos primeros descensos a sus espaldas.

En sus palabras ´´Esta tecnología me protege de las tormentas tan bien que puedo seguir disfrutando de la mejor nieve posible durante más tiempo, cuando casi todos los demás han ido ya a refugiarse. Como mínimo, se igual de buena que cualquier otro producto del mercado, si es que no está por encima?.

HyVent Alpha: un tejido robusto e impermeable utilizado en los artículos de la colección Summit Series, que emplea tecnología de laminación hidrófoba con microporos, capaz de conservar sus propiedades incluso en las condiciones más adversas.

Su membrana laminada, que presenta casi medio millón de orificios por pulgada cuadrada, permite que el sudor atraviese la chaqueta y salga al exterior antes de condensarse y convertirse en líquido. Así se mantendrá seco, caliente y cómodo.

HyVent DT: este tejido aplica el mismo principio que el revestimiento HyVent, pero con una tercera capa de grosor reducido; es ligero, fácil de plegar y guardar y más transpirable que otros tejidos sometidos a tratamientos similares y sin forro.

El HyVent DT se fabrica añadiendo un revestimiento de poliuretano (PU) con una imprimación de DT, que actúa como un semirrevestimiento de tacto seco. La semicapa de DT aporta resistencia y confort, puesto que establece una separación física entre el revestimiento de PU de HyVent DT y la piel.

Con HyVent DT ya no es imprescindible llevar un forro interior, de forma que por lo general hablamos de prendas con tejidos de 2,5 capas.

Tejido tricapa de HyVent: dispone de una estructura en tres capas para garantizar tanto la transpiración como la impermeabilidad en condiciones extremas. Sea cual sea su aventura, este tejido destacará.

La capa exterior de gran resistencia protege al usuario de la abrasión, mientras que la capa intermedia dispone de un revestimiento de poliuretano y microporos para canalizar el vapor de agua procedente de la capa interior hacia el exterior, al tiempo que impide la penetración del agua.

La capa interna, muy cómoda, también está diseñada para enfrentarse al agua y evacuarla por sus microporos. El resultado final es una tecnología de impermeabilidad de calidad superior, un tejido que se mantiene seco por dentro y por fuera.


Descubre nuestra oferta The north face McMurdo Parka en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esqui y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a The north face McMurdo Parka de la categoría Chaquetas para completar tu equipamiento de esqui.

Características The north face McMurdo Parka

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Tecnología tejido
Capucha
Uso recomendado
Color

Tecnologias The north face McMurdo Parka

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (38)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Trekkinn perfecto

-

% 100 Trekkinn Orjinale

Excelente

-

Excelente.

Excelente

-

Maravillosa chaqueta, excelente protección que garantiza contra el mal tiempo. Recomendadas.

Excelente

-

Muy acogedor, la mejor calidad, entrega rápida, sugiero para un tamaño más pequeño

La cara norte mcmurdo

-

La empresa es realmente confiable. En el último momento debido a las reducciones hechas en Turquía, vino con este producto por el mismo precio. Pagué 320 aduanas TL.

Perfecto

-

Hola trekking su sitio también desde sitios de redes sociales (facebook, twitter). Leí sus comentarios. Busqué su sitio y realmente me tranquilizó, ya que he leído que las mejores marcas, el mejor precio y poco tiempo para muchos países del mundo. empleados mundiales centrados en la satisfacción del cliente

Chaqueta North Face Mcmurdo

-

Es muy cálida y cómoda. Fácil de limpiar y muy práctica para cualquier situación. El envío fue muy rápido y sin problemas.

Excelente

-

Protege muy bien del frío del viento. Compre una talla más pequeña, luzca genial. Tienda confiable, envío rápido

Excelente

-

Simplemente fantástica chaqueta, te recomiendo que elijas una talla más pequeña porque te queda grande. Envío rápido

¿está este producto disponible en la india en la tienda?

-

Bueno

En general

-

Muy buen servicio y muy satisfecho con mi producto, ya que era Navidad, el tiempo de entrega fue excelente, tardó aproximadamente una semana y 4 días, muchas gracias, volveré a comprar en el sitio web

Revisión.

-

Debido a las vacaciones de Navidad, el artículo llegó más tarde de lo estimado por la Compañía (entregado el lunes 30 de diciembre). Sin embargo, la parka es absolutamente EXCELENTE y bien vale la pena, muy cálida de usar y ahora espero salir en mi silla de ruedas. Definitivamente lo recomendaría a cualquiera que esté considerando comprar uno. Muchas gracias de hecho.

Excelente

-

Parka maravillosa, muy cómoda y muy cálida. De gran tamaño, recomiendo comprar 1 talla menos.

The north Face mcmurdo

-

La talla era grande y tuve que devolver el envío bien

Gran

-

Fantástica chaqueta, cálida y cómoda. Recomiendo comprar 1 talla más pequeña que la habitual

Acierto seguro

-

Comprar cualquier chaqueta the north face es un acierto seguro, la mcmurdo no iba a ser una excepción. Buenos materiales y muy confortable, las tallas son grandes por lo q recomiendo coger una talla menos a la q normalmente uséis. Gran servicio en tienda.

Excelente North Face

-

Gran abrigo,de muy buena calidad,ideal para el invierno,envio súper rápido,lo recomiendo 100%.

Gran

-

Excelente chaqueta. Cualitativa, cómoda y cálida. Atención tamaño un poco grande.

Producto

-

La chaqueta es increíble y el servicio es de primera clase.

Buena compra

-

Muy buena chaqueta, abrigada y cómoda.

El mejor abrigo que he comprado

-

Raramente escribo reseñas, pero me encanta esta chaqueta. Es perfecto para ese viento súper frío y cortante del noreste, cómodo y elegante. Si pudiera darle más estrellas, lo haría. Si está debatiendo la compra de esta chaqueta, no lo piense más y cómprela, no se sentirá decepcionado. Lo único que podría mejorarlo es si fuera resistente al agua.

Producto original y entregado como se esperaba

-

El producto es original y me fue entregado después de aproximadamente 5 días como se esperaba, la calidad de la chaqueta es muy buena. Te ves muy acolchado y definitivamente debes elegir un tamaño más pequeño.

Tnf parka mcmurdo

-

Maravillosa chaqueta! Productos de calidad - precio razonable! Entrega a Rusia en 13 días. El proceso de compra es simple, transparente y confiable. Bien hecho TradeINN !!!

Mcmurdo parka North Face

-

Prenda excepcional, mantiene la temperatura de tu cuerpo, abriga mucho, la tengo que probar todavía en temperaturas alrededor de 0 o bajo 0, pero creo que con una térmica debajo y algún polar voy a ir tan ricamente. Calidad, precio y servicio muy buenos.

Parka mcmurdo

-

Excelente calidad de la parka McMurdo. La tela se siente suave y muy cómoda. Además, las cremalleras y botones fueron hechos perfectamente.

La cara norte

-

Chaqueta de fuego que recomiendo a todos Lo más importante es que tengo mucho calor

Todo perfecto

-

Buen precio, buena atención, buen servicio, buen material y un proceso de compra muy fácil e intuitivo. La verdad que muy contento con el producto, en tres días ya en casa. Gracias !!!

Parka murado orientada al norte.

-

Buenos dias. Entrega rápida, producto de calidad, para el tamaño que elegí de L, por lo general elegí el tamaño de un parka grande.

Gran producto

-

Gran producto. El tamaño es perfecto según las instrucciones del vendedor. Llegó rápidamente. Buen precio

Gran servicio. Gran producto. Talla S muy grande. Devuelta.

-

El servicio fue excelente. El producto de gran calidad. Una pena que he tenido de devolverlo, Compré una talla S, pero resultó ser muy grande. Normalmente uso talla S o M. Recomiendo pedir una o dos tallas menos. Debería advertirse esto en la descripción del producto.

Mcmurdo 1 o mcmurdo 2?

-

Hola, ¿podrías especificar si es la versión McMurdo 1 o McMurdo 2? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Bonjour Fabien,

No, ce n´est pas le McMurdo 2. Vous pouvez rechercher dans le moteur de recherche McMurdo 2 y vérifier la recherche dans tous les magasins.

Merci pour tout.

La cara norte de mcmurdo parka.

-

Excelente !! ... precio fantastico !! .. alta calidad !! Gran servicio !! Gracias

Son originales ???

-

Hola quería saber si los abrigos son originales northface???

Respuesta de nuestro experto

Hola, todos los productos en nuestro sitio web son absolutamente originales, gracias. Atentamente

Compras fáciles

-

fácil adquisición y entrega rápida, super precios

Servicio de canon

-

Hola compró una chaqueta bonita y sí muy a la altura de las expectativas y de la venta y la entrega como un servicio 100%

Satisfecho

-

Estoy muy satisfecho con mi compra en trekking.com producto de la entrega rápida a la altura de mis expectativas que recomiendo ...

Increíble !!

-

Gran chaqueta, llegado muy rápidamente con un precio inmejorable !!! Recomiendo altamente este sitio!

Satisafait

-

Entrega del producto satisfactorio. La parka es muy cálido, tiene muchos bolsillos de fácil acceso. Sin embargo la atención al tamaño, tomar 1 a 2 tallas menos (tamaño es grande). También la cremallera parece barato. Sin embargo, yo recomendaría este producto a tener un otoño caliente!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar