up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

The north face Chaqueta McMurdo Parka

The north face Chaqueta McMurdo Parka

plus
The north face

The North Face Chaqueta McMurdo Parka

Descripción The north face Chaqueta McMurdo Parka

Prepárate para enfrentar el frío invernal con la chaqueta insulada de plumas The North Face McMurdo Parka, cuyo relleno y forro se encargan de protegerte ante las bajas temperaturas y las condiciones climatológicas adversas para que practiques senderismo en invierno, alpinismo o snowboarding.

El tejido de dos capas DryVent te proporciona impermeabilidad y transpirabilidad, así como también un rápido secado, mientras que el tejido de tres capas HyVent refuerza estas propiedades y además te brinda resistencia y una alta durabilidad.

Esta parka para la montaña cuenta con relleno de plumón de ganso de 550 cuins, cuya relación peso calidez es muy eficiente en la alta montaña. Sus amplios bolsillos te permiten guardar objetos necesarios en el camino y su capucha desmontable con pelo sintético te provee aun más calidez en medio de las nevadas.
La parka The North Face Men´s McMurdo Parka para hombre es un diseño clásico; una prenda impermeable y aislante, pensada para responder a los rigores del invierno. Una de las prendas favoritas para encarar el invierno, todo un éxito de ventas: esta parka incorpora un relleno aislante de plumas de 550 cuins, un shell impermeable y transpirable de costuras selladas y un agradable forro interior de tafetán.

Puedes abrigarte con la capucha o desmontarla. El ribete de piel sintética también es desmontable.

Tendrás espacio para llevar lo que quieras en sus generosos bolsillos, que se reparten por dentro, por fuera y en una manga. La cintura y el dobladillo bajo llevan un cordón de ajuste y los puños, cierres de Velcro regulables.

Como adorno, lleva logotipos bordados en la espalda y el pecho. Si lo que buscas es prenda de diseño imperecedero, robusta y con detalles técnicos para cuidarte en invierno, elige la parka para hombre The North Face Men´s McMurdo Parka.


Caracteristicas:

- Bolsillo con funda

- Bolsillo interno para dispositivos electrónicos con salida de cable

- Bolsillos para las manos con compartimentos de doble entrada

- Cremallera central delantera con solapa de broche

- Dos bolsillos de estilo alpino

- Logotipo bordado en el lateral izquierdo del pecho y en la parte superior derecha de la espalda, a la altura del hombro

- Puños ajustables con cierre de Velcro

- Ribete de piel sintética extraíble en capucha desmontable

- Sistema de cordón ajustable en el dobladillo bajo y en la cintura


Especificaciones:

- Tejido cuerpo: tejido faille DryVent2L de 210D x 320D 162 g/m2, 100 % nailon/

- Forro: tafetán de 50D 76 g/m2, 100 % poliéster reciclado/

- Aislamiento: relleno de 550 cuins

- Largo de la espalda: 86.3 cm

- Peso medio: 1713 g


Technologias:

Goose Down Fills

Solo utilizamos plumas de ganso húngaro de máxima calidad en nuestros productos: cada lote de plumas se somete a una serie de pruebas durante las tres fases de producción para verificar su calidad, resistencia a la humedad y capacidad para recuperar la estructura acolchada después de comprimirlas.

La capacidad del relleno de pluma es un indicador de dos funciones muy importantes: la relación entre peso y calidez y su capacidad de compresión, factores clave para retener el calor y proporcionar confort.

La capacidad de relleno se mide colocando una onza (30 g) de plumón en un cilindro graduado y midiendo a continuación el volumen que ocupa en pulgadas cúbicas.

Para el aislamiento de los productos de The North Face empleamos exclusivamente un relleno de pluma de alta calidad, con índices de 550 a 900, la máxima calidad comercializada en rellenos de pluma.

Relleno de pluma 900 Fill Down: el relleno de pluma de más alta calidad del mercado. Una onza de este relleno de pluma se expande hasta ocupar un volumen de 900 pulgadas cúbicas, el máximo disponible.

Se trata del relleno de pluma más ligero y comprimible, con una relación óptima de peso y calidez; el relleno de pluma 900 es exclusivo de The North Face.

Relleno de pluma 800+ Fill Down: extraordinaria calidez y ligereza, con unas magníficas propiedades de calidez gracias a la pluma.

Gana mucho más espacio y acolcha mejor que los rellenos de índices inferiores, además de aportar más capacidad de compresión para disfrutar de más calidez y mejores prestaciones.

Relleno de pluma 700 Fill Down: aislamiento superior y diseño ligero, para afrontar excursiones contra fríos intensos.

Relleno de pluma 600 Fill Down: magnífica relación entre peso y calidez, proporciona aislamiento y ligereza en una amplia gama de temperaturas.

Relleno de pluma 550 Fill Down: aislamiento de peso ligero, caracterizado por su alta relación entre peso y calidez.

Hyvent Fabric

HyVent: se trata de una tecnología textil con revestimiento de poliuretano (PU) de calidad superior, impermeable y transpirable, con tejidos compuestos por una fórmula de varias capas tricomponente, para ofrecer protección impermeable, transpirabilidad y resistencia.

Hemos puesto a prueba esta tecnología en las instalaciones de laboratorio de evaluación de calidad de The North Face, para garantizar los mejores resultados posibles en funcionalidad y resistencia, conservando la transpirabilidad y el confort que esta brinda.

La capacidad mínima de transpiración con HyVent es de 600 g/m²/24 horas según la escala de transferencia de vapor de agua.

Para comprobar cuál es el comportamiento de la impermeabilidad, sometemos las prendas confeccionadas con HyVent a 20 ciclos de lavado y mantienen un promedio superior a 60 PSI en el test de impermeabilidad de Mullens.

Además de las pruebas de laboratorio, las prendas confeccionadas con HyVent también han superado multitud de ensayos de campo. Rick Armstrong es uno de los deportistas de The North Face, un esquiador y montañero con muchos primeros descensos a sus espaldas.

En sus palabras ´´Esta tecnología me protege de las tormentas tan bien que puedo seguir disfrutando de la mejor nieve posible durante más tiempo, cuando casi todos los demás han ido ya a refugiarse. Como mínimo, se igual de buena que cualquier otro producto del mercado, si es que no está por encima?.

HyVent Alpha: un tejido robusto e impermeable utilizado en los artículos de la colección Summit Series, que emplea tecnología de laminación hidrófoba con microporos, capaz de conservar sus propiedades incluso en las condiciones más adversas.

Su membrana laminada, que presenta casi medio millón de orificios por pulgada cuadrada, permite que el sudor atraviese la chaqueta y salga al exterior antes de condensarse y convertirse en líquido. Así se mantendrá seco, caliente y cómodo.

HyVent DT: este tejido aplica el mismo principio que el revestimiento HyVent, pero con una tercera capa de grosor reducido; es ligero, fácil de plegar y guardar y más transpirable que otros tejidos sometidos a tratamientos similares y sin forro.

El HyVent DT se fabrica añadiendo un revestimiento de poliuretano (PU) con una imprimación de DT, que actúa como un semirrevestimiento de tacto seco. La semicapa de DT aporta resistencia y confort, puesto que establece una separación física entre el revestimiento de PU de HyVent DT y la piel.

Con HyVent DT ya no es imprescindible llevar un forro interior, de forma que por lo general hablamos de prendas con tejidos de 2,5 capas.

Tejido tricapa de HyVent: dispone de una estructura en tres capas para garantizar tanto la transpiración como la impermeabilidad en condiciones extremas. Sea cual sea su aventura, este tejido destacará.

La capa exterior de gran resistencia protege al usuario de la abrasión, mientras que la capa intermedia dispone de un revestimiento de poliuretano y microporos para canalizar el vapor de agua procedente de la capa interior hacia el exterior, al tiempo que impide la penetración del agua.

La capa interna, muy cómoda, también está diseñada para enfrentarse al agua y evacuarla por sus microporos. El resultado final es una tecnología de impermeabilidad de calidad superior, un tejido que se mantiene seco por dentro y por fuera.


¿Estás buscando The north face Chaqueta McMurdo Parka? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de The north face, marca puntera en esquí y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chaquetas de nuestra tienda de esquí.

Características The north face Chaqueta McMurdo Parka

Capucha
Con capucha
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Tipo de chaqueta
Plumas
Sostenibilidad
Responsible Down Standard

Sostenible The north face Chaqueta McMurdo Parka

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up