Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Mcmurdo Parka 2

  • The north face Mcmurdo Parka 2
  • The north face Mcmurdo Parka 2
  • The north face Mcmurdo Parka 2

The North Face Mcmurdo Parka 2

Descripción The north face Mcmurdo Parka 2

Robusta e impermeable, la parka para hombre McMurdo 2 EU de The North Face es una chaqueta larga con relleno de plumas aislante, perfecta para salir a explorar por la ciudad.

Los amplios bolsillos, la compatibilidad con iPad y la excelente protección frente a los elementos la convierten en una prenda perfecta para aquellos que van de acá para allá.

Ponte esta prenda con corte de parka lista para el invierno cuando salgas a disfrutar de aventuras diurnas o nocturnas.

Más abajo encontrarás las características técnicas completas del producto.


Caracteristicas:

- Sistema de cordón ajustable en la cintura y el dobladillo bajo

- Cremallera central delantera con solapa de broches

- Bolsillos del pecho con cremallera y revestimiento

- Ribete de piel sintética extraíble en la capucha desmontable

- Bolsillos para las manos con compartimentos de doble entrada

- Bolsillo interno para dispositivos electrónicos

- Bolsillo en la manga

- Puños ajustables con cierre de Velcro


Especificaciones:

Tejido:
Combinación con 100 % nailon, 160 g/m² / Sarga con 73 % algodón, 27 % nailon y 2L HyVent?, 190 g/m² / Aislamiento: relleno de 550 cuins


Technologias:

- Goose Down Fills:

Solo utilizamos plumas de ganso húngaro de máxima calidad en nuestros productos: cada lote de plumas se somete a una serie de pruebas durante las tres fases de producción para verificar su calidad, resistencia a la humedad y capacidad para recuperar la estructura acolchada después de comprimirlas. La capacidad del relleno de pluma es un indicador de dos funciones muy importantes: la relación entre peso y calidez y su capacidad de compresión, factores clave para retener el calor y proporcionar confort. La capacidad de relleno se mide colocando una onza (30 g) de plumón en un cilindro graduado y midiendo a continuación el volumen que ocupa en pulgadas cúbicas. Para el aislamiento de los productos de The North Face empleamos exclusivamente un relleno de pluma de alta calidad, con índices de 550 a 900, la máxima calidad comercializada en rellenos de pluma.

Relleno de pluma 550 Fill Down: aislamiento de peso ligero, caracterizado por su alta relación entre peso y calidez.

- Hyvent Fabric:

HyVent: se trata de una tecnología textil con revestimiento de poliuretano (PU) de calidad superior, impermeable y transpirable, con tejidos compuestos por una fórmula de varias capas tricomponente, para ofrecer protección impermeable, transpirabilidad y resistencia. Hemos puesto a prueba esta tecnología en las instalaciones de laboratorio de evaluación de calidad de The North Face, para garantizar los mejores resultados posibles en funcionalidad y resistencia, conservando la transpirabilidad y el confort que esta brinda. La capacidad mínima de transpiración con HyVent es de 600 g/m²/24 horas según la escala de transferencia de vapor de agua.

Para comprobar cuál es el comportamiento de la impermeabilidad, sometemos las prendas confeccionadas con HyVent a 20 ciclos de lavado y mantienen un promedio superior a 60 PSI en el test de impermeabilidad de Mullens.

Además de las pruebas de laboratorio, las prendas confeccionadas con HyVent también han superado multitud de ensayos de campo. Rick Armstrong es uno de los deportistas de The North Face, un esquiador y montañero con muchos primeros descensos a sus espaldas. En sus palabras "Esta tecnología me protege de las tormentas tan bien que puedo seguir disfrutando de la mejor nieve posible durante más tiempo, cuando casi todos los demás han ido ya a refugiarse. Como mínimo, se igual de buena que cualquier otro producto del mercado, si es que no está por encima?.

Tejido tricapa de HyVent: dispone de una estructura en tres capas para garantizar tanto la transpiración como la impermeabilidad en condiciones extremas. Sea cual sea su aventura, este tejido destacará. La capa exterior de gran resistencia protege al usuario de la abrasión, mientras que la capa intermedia dispone de un revestimiento de poliuretano y microporos para canalizar el vapor de agua procedente de la capa interior hacia el exterior, al tiempo que impide la penetración del agua. La capa interna, muy cómoda, también está diseñada para enfrentarse al agua y evacuarla por sus microporos. El resultado final es una tecnología de impermeabilidad de calidad superior, un tejido que se mantiene seco por dentro y por fuera.


The north face Mcmurdo Parka 2 cuenta con la garantía oficial de la marca The north face. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de The north face Mcmurdo Parka 2. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Mcmurdo Parka 2

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

¡excelente!

-

Una excelente parka en un gran precio! Me gusta este parka mejor que ganso de Canadá, y es menos de 1/3 del precio. No fue capaz de encontrar uno en negro en las tiendas locales, incluso en el precio de venta local de los 330 más impuestos. Encontramos esta línea, a un precio mucho mejor, incluso con lo que pareció una especie de envío costoso .. Me aseguré que era retornables, y luego ordenados sin pensado mucho más allá. Me sorprendió ver que estaba siendo transportado de Barcelona! Sin embargo, se llegó sin ningún problema, a tiempo, y es exactamente la parka que estaba esperando. Así 5 estrellas para la parka, y 5 estrellas para este Web site del almacén!

Perfecto!

-

Perfecto, sencillo, cálido, las mangas son largas XL buen acabado,. Entrega anunció entre 21 y 26 recibieron 22 perfecto!

Cálido

-

Es mucho más ancha que la anchura lateral de la planificación de Japón.

Perfecto

-

entrega rápida y oportuna, buen producto

Perfecto!

-

Entrega rápida sabiendo que viene de España. La Parka es hermoso y cálido. Comis impecable. Y todo por un gran precio. Lo recomiendo sin dudar. gracias a usted

Perfecto

-

Un producto muy bueno. La calidad está en la cita. Parka larga y lo suficientemente amplia, pero la posibilidad de ajuste en la cintura a D'ajuster cortar el cuerpo. El tiempo del envío es notable: pedido realizado el viernes a las 17h, preparado el mismo día, recibió la siguiente martes por la mañana. Impecable!

Gran producto

-

entrega muy rápida gran artículo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar