up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

The north face Isolite

The north face Isolite

plus
The north face

The North Face Isolite

Descripción The north face Isolite

Promoción de carreras fría de otoño, este viento ligero y resistente al agua chaqueta cuenta con paneles FlashDry TM, un dobladillo gota de cola para adicional

la cobertura y el estilo y la reflectividad integrada para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz.

caracteristicas:

reflectividad 360 grado

bolsillos con cremallera seguras mano con la compatibilidad de medios

Cuerpo mapeado de ventilación

codos y puños articulados

logos reflectantes

Presupuesto:

Tela:

Cuerpo: 152 g / m2 100% poliéster

Grupo: 196 g / m2 96% poliéster, 4% elastano tejer con FlashDry TM

Tecnología:

FlashDry: tecnología de los tejidos FlashDry ™ está diseñado para actuar como una segunda piel contra el cuerpo, empujando la humedad a la superficie de la tela y eliminar lo más rápido posible, manteniendo al usuario seco, fresco y cómodo durante altas actividades aeróbicas.

FlashDry XD ™ ofrece control de la humedad y los beneficios de tiempo de secado como FlashDry ™, sino que también se ha diseñado con una mayor resistencia a la abrasión y el gancho para la durabilidad extrema (XD) y el rendimiento en las condiciones más duras

telas de algodón FlashDry ™ están diseñados para ofrecer una mayor control de la humedad y el tiempo seco frente a la de los tejidos de algodón regulares. Estos tejidos tienen la comodidad del algodón mientras que proporciona un rendimiento mejorado control de la humedad.


¿Te gusta The north face Isolite? Entra en esquí y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esquí estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características The north face Isolite

Prestaciones
Repelente al agua
Detalles reflectantes
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up