Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Isolite

The north face Isolite

  • The north face Isolite
  • The north face Isolite
  • The north face Isolite

The north face Isolite

$ 73.45

* Por política de distribución de la marca The north face, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción The north face Isolite

Promoción de carreras fría de otoño, este viento ligero y resistente al agua chaqueta cuenta con paneles FlashDry TM, un dobladillo gota de cola para adicional

la cobertura y el estilo y la reflectividad integrada para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz.

caracteristicas:

reflectividad 360 grado

bolsillos con cremallera seguras mano con la compatibilidad de medios

Cuerpo mapeado de ventilación

codos y puños articulados

logos reflectantes

Presupuesto:

Tela:

Cuerpo: 152 g / m2 100% poliéster

Grupo: 196 g / m2 96% poliéster, 4% elastano tejer con FlashDry TM

Tecnología:

FlashDry: tecnología de los tejidos FlashDry ™ está diseñado para actuar como una segunda piel contra el cuerpo, empujando la humedad a la superficie de la tela y eliminar lo más rápido posible, manteniendo al usuario seco, fresco y cómodo durante altas actividades aeróbicas.

FlashDry XD ™ ofrece control de la humedad y los beneficios de tiempo de secado como FlashDry ™, sino que también se ha diseñado con una mayor resistencia a la abrasión y el gancho para la durabilidad extrema (XD) y el rendimiento en las condiciones más duras

telas de algodón FlashDry ™ están diseñados para ofrecer una mayor control de la humedad y el tiempo seco frente a la de los tejidos de algodón regulares. Estos tejidos tienen la comodidad del algodón mientras que proporciona un rendimiento mejorado control de la humedad.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de . Compra The north face Isolite con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Isolite

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad