Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Incipent Hoode

The north face Incipent Hoode

  • The north face Incipent Hoode
  • The north face Incipent Hoode
  • The north face Incipent Hoode

The north face Incipent Hoode

Descripción The north face Incipent Hoode

Resiste en las peores condiciones que te arroje la montaña, protégete con este forro polar técnico, concebido como prenda intermedia para mantenerte caliente y seco en las circunstancias más duras. El tejido Polartec® Power Grid™ integra un diseño de rejilla transpirable de alta capacidad de evacuación de la humedad, al tiempo que incrementa la protección térmica y la compresibilidad. La capucha de diseño ceñido se ajusta a la perfección a tu cabeza, aunque lleves un casco, mientras que los bolsillos para las manos están ubicados para ser accesibles al llevar arnés o mochila. Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristicas:

- Interior de micromalla, que retiene el calor y reduce el peso
- Capucha de diseño ceñido y elegante, que se amolda a la cabeza y se puede usar bajo un casco
- Bolsillos para las manos compatibles con arnés y mochilas
- Bolsillo en el pecho


Especificaciones:

- Peso medio: 420 g


Technologias:

- Polartec® Power Grid:
La capacidad para extremar la eficacia gracias a una mejora del rendimiento es crucial en el diseño del tejido Polartec®Power Grid™. El patrón simétrico en forma de red no solo hace posible incrementar la calidez térmica, sino que mejora la capacidad de absorción mecánica, a la vez que reduce la masa y el peso del tejido. El diseño patentado bicomponente emplea hilos de diferentes longitudes a cada lado del tejido para optimizar la acción absorbente y la evaporación. Esta doble superficie logra que la humedad de la piel se absorba de forma constante y se disipe hacia fuera. A continuación, la capa exterior esparce la humedad en una superficie externa mayor para facilitar la evaporación.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con The north face Incipent Hoode y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como The north face. Ya sabes que puedes encontrar The north face Incipent Hoode y otros muchos deportes en nuestra tienda de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Incipent Hoode

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad