Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Hybrid Tights

The north face Hybrid Tights

The north face Hybrid Tights

  • The north face Hybrid Tights
  • The north face Hybrid Tights
  • The north face Hybrid Tights
  • The north face Hybrid Tights

The North Face Hybrid Tights

Descripción The north face Hybrid Tights

Las mallas híbridas para mujer de The North Face son mallas livianas e ininterrumpidas para una mayor temperatura durante la actividad aeróbica en clima frío. Estos pantalones térmicos cuentan con fibras sintéticas de núcleo hueco para atrapar el calor y alejar el exceso de humedad del cuerpo, lo que ayuda a regular la temperatura corporal durante los niveles cambiantes de actividad. Lea la lista completa de características del producto a continuación.

caracteristicas:

Cuidado facil

Costuras planas

Hipoalergénico

Ligero

Resistente a los olores

Ajuste de rendimiento

Secado rápido

Construcción sin costuras

Resistente a las manchas

Zonas de malla ventilada para proporcionar ventilación en los puntos calientes

Zonas calientes para proporcionar aislamiento en puntos fríos

Wicking

Presupuesto:

En 1998, Polartec lanzó Polartec Power Shield y la revolución de la cáscara blanda. Fue desarrollado en reconocimiento del hecho de que el 90% del tiempo que estás afuera, el clima no es tan malo. Por lo tanto, es muy beneficioso renunciar a un poco de protección contra la intemperie, a fin de obtener mucha más transpirabilidad.

En 2010, Polartec se basó en esa historia de productos al agregar resistencia al agua real a sus caparazones blandos con el lanzamiento de Polartec Power Shield Pro. Polartec Power Shield Pro combina niveles nunca antes vistos de permeabilidad al aire con resistencia hidrostática duradera para mantenerte seco tanto desde dentro como desde fuera.


No esperes más para hacerte con The north face Hybrid Tights de la marca The north face. Su peso es de 0.21 kg. y sus dimensiones en su caja original son 5x13x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de The north face Hybrid Tights puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Hybrid Tights

Color
Tipo de prenda
Longitud pantalones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Las medias híbridos de la cara norte

-

Agradable para el cuerpo calzoncillos. Excelente elimina la humedad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar