Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Himalayan Parka

The north face Himalayan Parka

The north face Himalayan Parka

The north face Himalayan Parka

  • The north face Himalayan Parka
  • The north face Himalayan Parka
  • The north face Himalayan Parka
  • The north face Himalayan Parka
  • The north face Himalayan Parka

The north face Himalayan Parka

Descripción The north face Himalayan Parka

La prenda más cálida que confeccionamos, la parka para hombre Himalayan de The North Face, está inspirada en los atletas y diseñada para expediciones polares y retos que tienen por objetivo alcanzar las cimas del mundo.

El shell cuenta con dos capas de Gore Windstopper cortavientos con revestimiento DWR para una mayor resistencia ante el agua. El relleno de plumas de 800 cuins y felpa de pelo largo ofrece una calidez excepcional.

La confección con paneles soldados elimina los puntos fríos Cuenta con capucha con aislamiento. Fino y cálido canesú alrededor del cuello. Enormes bolsillos en el pecho para los imprescindibles de la escalada: radio, agua, cámara.

Combínala con su pantalón correspondiente de Summit Series y blíndate de pies a cabeza contra el mal tiempo sin dejar de lado la comodidad. Más abajo encontrarás las características técnicas completas del producto.


Caracteristicas:

- Con revestimiento de DWR para resistir mejor al agua
- Canesú grueso y cálido alrededor del cuello y los hombros, para cortar el paso al frío y retener el calor
- Dos enormes bolsillos en el pecho con acceso externo o interno


Especificaciones:

- Peso aproximado: 1410 g
- Tejido: Tronco: 40D 74 g/m², 100 % nailon 2L GORE WINDSTOPPER / Aislamiento: relleno de 800 cuins


Technologias:

Climashield Prism

Climashield Prism es el primo hermano de Neo y presume de compartir con este muchas de las extraordinarias cualidades y prestaciones. Prism requiere menos energía que cualquier otro relleno, lo que significa que los sacos equipados con Prism conservan la temperatura más fácilmente cuando están mojados. En general, Prism pierde un 15 % menos de calor en condiciones de humedad.

Goose Down Fills

Solo utilizamos plumas de ganso húngaro de máxima calidad en nuestros productos: cada lote de plumas se somete a una serie de pruebas durante las tres fases de producción para verificar su calidad, resistencia a la humedad y capacidad para recuperar la estructura acolchada después de comprimirlas.

La capacidad del relleno de pluma es un indicador de dos funciones muy importantes: la relación entre peso y calidez y su capacidad de compresión, factores clave para retener el calor y proporcionar confort.

La capacidad de relleno se mide colocando una onza (30 g) de plumón en un cilindro graduado y midiendo a continuación el volumen que ocupa en pulgadas cúbicas. Para el aislamiento de los productos de The North Face empleamos exclusivamente un relleno de pluma de alta calidad, con índices de 550 a 900, la máxima calidad comercializada en rellenos de pluma.

Relleno de pluma 900 Fill Down: el relleno de pluma de más alta calidad del mercado. Una onza de este relleno de pluma se expande hasta ocupar un volumen de 900 pulgadas cúbicas, el máximo disponible.

Se trata del relleno de pluma más ligero y comprimible, con una relación óptima de peso y calidez; el relleno de pluma 900 es exclusivo de The North Face.

Relleno de pluma 800+ Fill Down: extraordinaria calidez y ligereza, con unas magníficas propiedades de calidez gracias a la pluma. Gana mucho más espacio y acolcha mejor que los rellenos de índices inferiores, además de aportar más capacidad de compresión para disfrutar de más calidez y mejores prestaciones.

Relleno de pluma 700 Fill Down: aislamiento superior y diseño ligero, para afrontar excursiones contra fríos intensos.

Relleno de pluma 600 Fill Down: magnífica relación entre peso y calidez, proporciona aislamiento y ligereza en una amplia gama de temperaturas.

Relleno de pluma 550 Fill Down: aislamiento de peso ligero, caracterizado por su alta relación entre peso y calidez.

Windstopper

Proporciona protección contra el viento y permite evacuar el exceso de humedad.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de The north face Himalayan Parka. Para cualquier duda que tengas de comprar The north face Himalayan Parka, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Himalayan Parka

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad