Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Himalayan Mitt Windstopper Summit Series

  • The north face Himalayan Mitt Windstopper Summit Series
  • The north face Himalayan Mitt Windstopper Summit Series

The North Face Himalayan Mitt Windstopper Summit Series

Ver más artículos de:

Descripción The north face Himalayan Mitt Windstopper Summit Series

Protégete las manos de temperaturas gélidas y ráfagas heladas en las aventuras más osadas, con las manoplas The North Face Himalayan. Son un producto sometido a las pruebas más exigentes y de valía demostrada en expediciones. Estas clásicas manoplas de montaña están rellenas con un aislamiento de plumas de ganso de 6 cuins, una defensa imbatible contra el frío. Disponen además de capas shell de Windstopper, para evitar lo peor del viento a gran altitud. Ahora con refuerzos en las áreas clave, estas manoplas ofrecen la horma 5 Dimensional Fit y ajuste articulado, que aporta una extraordinaria libertad de movimientos. También cuentan con refuerzos en los nudillos y los dedos, para absorber los impactos más fuertes. Si buscas guantes largos para la montaña, con efecto cortavientos y un buen aislamiento para tener las manos ágiles y calentitas, la mejor opción son las manoplas The North Face Himalayan.


Especificaciones:

- Ajuste moldeado articulado
- Refuerzos con Kevlar en los nudillos y los dedos
- Tecnología de Shaffle que incorpora compartimentos totalmente adheridos para ofrecer la máxima calidez.
- Palmas de cuero resistentes al agua
- Prenda protectora cortavientos, transpirable, resistente al agua
- Una versión potenciada de la clásica manopla de alta montaña, con un relleno de pluma de ganso de máxima calidad y aislamiento PrimaLoft para resistir las condiciones más rigurosas. 5 Dimensional Fit
- Shell: WINDSTOPPER WS SRP30EX/P15DX
- Forro: FlashDry (150 g)
- Palma: cuero resistente al agua
- Palma: relleno de 600 cuins/PrimaLoft
- Aislante: relleno de 600 cuins/PrimaLoft


Technologias:

- Goose Down Fills:
Solo utilizamos plumas de ganso húngaro de máxima calidad en nuestros productos: cada lote de plumas se somete a una serie de pruebas durante las tres fases de producción para verificar su calidad, resistencia a la humedad y capacidad para recuperar la estructura acolchada después de comprimirlas. La capacidad del relleno de pluma es un indicador de dos funciones muy importantes: la relación entre peso y calidez y su capacidad de compresión, factores clave para retener el calor y proporcionar confort. La capacidad de relleno se mide colocando una onza (30 g) de plumón en un cilindro graduado y midiendo a continuación el volumen que ocupa en pulgadas cúbicas. Para el aislamiento de los productos de The North Face empleamos exclusivamente un relleno de pluma de alta calidad, con índices de 550 a 900, la máxima calidad comercializada en rellenos de pluma.
- Relleno de pluma 900 Fill Down: el relleno de pluma de más alta calidad del mercado. Una onza de este relleno de pluma se expande hasta ocupar un volumen de 900 pulgadas cúbicas, el máximo disponible. Se trata del relleno de pluma más ligero y comprimible, con una relación óptima de peso y calidez; el relleno de pluma 900 es exclusivo de The North Face.
- Relleno de pluma 800+ Fill Down: extraordinaria calidez y ligereza, con unas magníficas propiedades de calidez gracias a la pluma. Gana mucho más espacio y acolcha mejor que los rellenos de índices inferiores, además de aportar más capacidad de compresión para disfrutar de más calidez y mejores prestaciones.
- Relleno de pluma 700 Fill Down: aislamiento superior y diseño ligero, para afrontar excursiones contra fríos intensos.
- Relleno de pluma 600 Fill Down: magnífica relación entre peso y calidez, proporciona aislamiento y ligereza en una amplia gama de temperaturas.
- Relleno de pluma 550 Fill Down: aislamiento de peso ligero, caracterizado por su alta relación entre peso y calidez.

- Primaloft:
Gracias a sus propiedades avanzadas de compresión y suavidad y a su peso ultraligero, el Primaloft es el material ideal para moverse con rapidez y ligereza. Esas dotes lo convierten en el compañero ideal para aventuras a toda velocidad, donde ir ligero y con poco equipaje es esencial.

- Windstopper:
Proporciona protección contra el viento y permite evacuar el exceso de humedad.


¿Estas interesado en The north face Himalayan Mitt Windstopper Summit Series de The north face? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esqui online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esqui de la marca The north face. No esperes más y disfruta de The north face Himalayan Mitt Windstopper Summit Series en tan solo unos días.

Características The north face Himalayan Mitt Windstopper Summit Series

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar