Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Gotham

The north face Gotham

The north face Gotham

The north face Gotham

  • The north face Gotham
  • The north face Gotham
  • The north face Gotham
  • The north face Gotham
  • The north face Gotham

The North Face Gotham

Descripción The north face Gotham

Estilo urbano con un aislamiento soberbio, esos son los ingredientes del abrigo para hombre Gotham de The North Face, perfecto para entornos urbanos con frío. Este chaquetón está equipado con un relleno de plumas de 550 cuins, que aporta una excepcional calidez.

En la capucha lleva un ribete de piel sintética desmontable, que extiende el efecto aislante alrededor de la cabeza. En los laterales, el pecho y una manga encontrarás bolsillos, además de otro en el interior. Los puños y el dobladillo bajo están ribeteados en tricot elástico, para que se te ajusten a medida. Disponible en varios colores. Más abajo encontrarás las características técnicas completas del producto.


Caracteristicas:

- Cremallera delantera central con solapa de broches
- Ribete de piel sintética desmontable en la capucha fija
- Bolsillo interno especial para dispositivos electrónicos con logotipo de goma y salida de cables
- Bolsillos pegados para las manos con cierre de solapa
- Puños y dobladillo bajo ribeteados
- Bolsillo en la manga


Especificaciones:

Tejido: Algodón con HyVent 2L/ Tejido faille en nailon con aislamiento de 550 cuins


Technologias:

Solo utilizamos plumas de ganso húngaro de máxima calidad en nuestros productos: cada lote de plumas se somete a una serie de pruebas durante las tres fases de producción para verificar su calidad, resistencia a la humedad y capacidad para recuperar la estructura acolchada después de comprimirlas.

La capacidad del relleno de pluma es un indicador de dos funciones muy importantes: la relación entre peso y calidez y su capacidad de compresión, factores clave para retener el calor y proporcionar confort. La capacidad de relleno se mide colocando una onza (30 g) de plumón en un cilindro graduado y midiendo a continuación el volumen que ocupa en pulgadas cúbicas.

Para el aislamiento de los productos de The North Face empleamos exclusivamente un relleno de pluma de alta calidad, con índices de 550 a 900, la máxima calidad comercializada en rellenos de pluma.


The north face Gotham es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir The north face Gotham, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 218.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esqui snowinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Gotham

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente

-

esta chaqueta es muy similar en apariencia y el estilo con el bombardero de ganso Chiliwack Canadá. habiendo, usado tanto las capas Puedo decir sinceramente que mientras yo prefiero el aspecto de la Chiliwack, esto es mucho más adecuado para el Reino Unido. te mantiene muy caliente y se ve bien también, con una excelente capucha forrada de piel. la Chiliwack cuando se subió la cremallera es demasiado caliente para nada la experiencia del Reino Unido y la campana se ve ridículamente grande estúpida en mi opinión. The Gotham es también la mitad del precio (un tercio en este sitio web cuando lo compré) y es igual de bueno

Excelente

-

Artículo excelente producto era exactamente lo que pedí barato y super entrega rápida no puede quejarse mantener el buen trabajo

La chaqueta del northface

-

todo perfecto !!! entrega oportuna en realidad todo perfecto !! !!

Muy bueno

-

Escudo de muy buena calidad y muy eficaz, mantiene extremadamente caliente, informar a la cara norte ... Por contra, el plan de un tamaño más pequeño, porque es de tamaño grande. Muy buen precio para este tipo de producto.

7273jorge

-

Estoy muy feliz con mi chaqueta, el servicio era genial, entrega justo a tiempo. Estoy en Seattle Wa. Y entrega en el extranjero y no era un problema en absoluto. Gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar