Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Fuseform Dot Matrix Hooded Down

The north face Fuseform Dot Matrix Hooded Down

The north face Fuseform Dot Matrix Hooded Down

The north face Fuseform Dot Matrix Hooded Down

  • The north face Fuseform Dot Matrix Hooded Down
  • The north face Fuseform Dot Matrix Hooded Down
  • The north face Fuseform Dot Matrix Hooded Down
  • The north face Fuseform Dot Matrix Hooded Down
  • The north face Fuseform Dot Matrix Hooded Down

The north face Fuseform Dot Matrix Hooded Down

$ 171.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción The north face Fuseform Dot Matrix Hooded Down

Esta chaqueta plumífero de FuseForm combina la magnífica protección térmica del relleno de plumón de 700 cuins con la ligereza y la durabilidad de nuestra tecnología de tejidos impermeables más avanzada. Lista para adentrarse en las montañas, es una chaqueta muy compresible e incorpora nuestra tecnología FuseForm, que integra sin fisuras hilos más robustos en las zonas expuestas a la abrasión, reduciendo el peso e incrementando la durabilidad. Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristicas:

- El relleno de plumas de ganso de 700 cuins ofrece una calidez superior manteniendo un altísimo nivel de compresión
- Capucha fija totalmente ajustable, compatible con casco, con cordones y topes de ajuste ocultos
- Bolsillo interno en el pecho con cierre seguro de cremallera
- Los bolsillos con cremallera para las manos son amplios y de fácil acceso
- Se puede guardar en el bolsillo para las manos
- Puños con elástico interno
- Cordón de ajuste para el dobladillo bajo oculto en la cremallera central delantera
- Con tratamiento DWR para repeler mejor el agua


Technologias:

- Goose Down Fills:
Solo utilizamos plumas de ganso húngaro de máxima calidad en nuestros productos: cada lote de plumas se somete a una serie de pruebas durante las tres fases de producción para verificar su calidad, resistencia a la humedad y capacidad para recuperar la estructura acolchada después de comprimirlas. La capacidad del relleno de pluma es un indicador de dos funciones muy importantes: la relación entre peso y calidez y su capacidad de compresión, factores clave para retener el calor y proporcionar confort. La capacidad de relleno se mide colocando una onza (30 g) de plumón en un cilindro graduado y midiendo a continuación el volumen que ocupa en pulgadas cúbicas. Para el aislamiento de los productos de The North Face empleamos exclusivamente un relleno de pluma de alta calidad, con índices de 550 a 900, la máxima calidad comercializada en rellenos de pluma.

- Relleno de pluma 900 Fill Down: el relleno de pluma de más alta calidad del mercado. Una onza de este relleno de pluma se expande hasta ocupar un volumen de 900 pulgadas cúbicas, el máximo disponible. Se trata del relleno de pluma más ligero y comprimible, con una relación óptima de peso y calidez; el relleno de pluma 900 es exclusivo de The North Face.

- Relleno de pluma 800+ Fill Down: extraordinaria calidez y ligereza, con unas magníficas propiedades de calidez gracias a la pluma. Gana mucho más espacio y acolcha mejor que los rellenos de índices inferiores, además de aportar más capacidad de compresión para disfrutar de más calidez y mejores prestaciones.

- Relleno de pluma 700 Fill Down: aislamiento superior y diseño ligero, para afrontar excursiones contra fríos intensos.

- Relleno de pluma 600 Fill Down: magnífica relación entre peso y calidez, proporciona aislamiento y ligereza en una amplia gama de temperaturas.

- Relleno de pluma 550 Fill Down: aislamiento de peso ligero, caracterizado por su alta relación entre peso y calidez.

- Rsponsible Down Standard:

- Estándar de responsabilidad para el plumón:
Nuestros productos incorporan rellenos de pluma y plumón por sus excelentes propiedades de aislamiento y su gran relación peso/protección térmica. Además de emplear materias primas de máxima calidad, nos abastecemos de forma responsable, al amparo de una certificación sancionada por el estándar de responsabilidad Responsible Down Standard (RDS). El estándar RDS hace un seguimiento de la trayectoria del material, desde su origen hasta el producto final, e impone una estricta serie de requisitos para asegurar el bienestar de los animales. Así garantizamos que las plumas y el plumón que utilizamos no procedan de animales que sufran daños ni maltrato innecesarios, como la alimentación forzada o la extracción de las plumas en vivo.


¿Buscas material de The north face? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de . Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en . Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Fuseform Dot Matrix Hooded Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad