Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Flow Chute

The north face Flow Chute

The north face Flow Chute

The north face Flow Chute

  • The north face Flow Chute
  • The north face Flow Chute
  • The north face Flow Chute
  • The north face Flow Chute
  • The north face Flow Chute

The North Face Flow Chute

Descripción The north face Flow Chute

Las botas para hombre The North Face Men’s Flow Chute se ocupan de mantenerte alejado del agua y bien firme sobre suelos resbaladizos, con mínimo esfuerzo.

Su diseño se caracteriza porque tiene un peso mínimo y ofrece máxima movilidad. Con estas botas puedes avanzar a toda velocidad por terrenos delicados en condiciones invernales.

Cuentan con acabado HydroSeal™ sobre la capa shell, que actúa como barrera para impedir la entrada de agua o nieve, así como también con aislamiento ligero PrimaLoft® Eco (fabricado con plásticos reciclados) en el interior, responsable de mantener tus pies bien cómodos con temperaturas exteriores de hasta -32 °C.

Estas botas incorporan suelas de goma de TNF™ Winter Grip™ con lengüetas en los talones para que sea más fácil ponerte las raquetas, así como dientes Ice Pick™ que se endurecen con el frío.

Las botas para hombre The North Face Men’s Flow Chute aportan una tracción superior sobre terrenos helados o resbaladizos, además de un magnífico soporte y amortiguación.


Caracteristicas:

- 200 grams PrimaLoft® Eco insulation

- An all-purpose, highly versatile, mid-cut boot that delivers lightweight performance on frozen surfaces and has PrimaLoft Eco insulation and comfortable shell protection. UPPER

- Durable TNF Winter Grip™ rubber outsole

- Gaiter-compatible D-ring

- Heel tab for snowshoe compatibility

- HydroSeal™ waterproof membrane

- Ice Pick™ temperature-sensitive outsole lugs for increased traction .

- Injection-molded TPU shank

- Lightweight, compression-molded EVA midsole

- Single-density Northotic™ footbed. BOTTOM

- Waterproof synthetic leather upper

- Welded TPU lightweight protective shell for extreme waterproof protection and durability


Especificaciones:

- *basado: en el 9 para hombre

-32°C

- par: 1.270 g

- PESO APROXIMADO / 1 unidad: 635 g

- RANGO: DE CONFORT

- Tallas/: 7-13, 14


Technologias:

Hydroseal™:

Un material laminado muy duradero y resistente a la acción de los agentes meteorológicos, con una estructura de láminas microporosas e hidrofóbicas que permite a los pies mantener una temperatura cómoda sin retener la sudoración.

NorthFit™:

Con el objetivo de concebir y crear hormas específicas para el uso final de nuestros productos, nos hemos asociado con expertos zapateros ingleses, que atesoran una vastísima experiencia, y mantenemos una colaboración continua con los deportistas de The North Face®, cuyas impresiones recogidas tras expediciones épicas y duros entrenamientos nosotros aplicamos a los productos.

Por último, consultamos a laboratorios y centros de desarrollo, para asegurarnos de que disponemos de los datos más fiables y precisos, tomando en cuenta los estudios más recientes.

Aquí se incluye la obtención de modelos tridimensionales del pie, mediciones de prácticamente la totalidad de las curvas y características del pie, incluidas las longitudes de las articulaciones y los ángulos del calcáneo.

En cada trabajo práctico y cada producto de NorthFit™ se reúnen toneladas de datos.

Por ejemplo, la investigación ha descubierto que el pie humano se puede expandir y dilatar hasta 2 cm durante una carrera de fondo, así que nuestros maestros zapateros han incorporado un espacio más amplio para los dedos en las zapatillas pensadas para las carreras de resistencia.

Por esta misma regla, un estudio de morfología con la participación de casi 900 hombres y mujeres reveló que no hay ninguna diferencia en las medidas de longitud en relación con el sexo, pero sí detectó una distinción significativa desde el punto de vista de la estadística en la anchura de los metatarsos y el talón, en la altura del empeine y en su anchura.

Como resultado, el calzado para mujer de The North Face® presenta una estructura de proporciones únicas y diferenciada de la empleada en los modelos para hombre.

De esta forma, los deportistas amantes de la naturaleza pueden descansar tranquilos y concentrarse en su esfuerzo, puesto que saben que tienen a su servicio los datos científicos más avanzados y años y años de experiencia, cuyo fruto es la comodidad y el rendimiento que NorthFit™ les proporciona.

Primaloft® Insulation:

Gramo por gramo, PrimaLoft es más cálido, da igual si está seco o húmedo.

TNF Winter Grip™ Rubber Outsole Compound

TNF Winter Grip™ es un compuesto de goma blando y de alto agarre, diseñado específicamente para ofrecer máxima protección en las condiciones invernales más húmedas y resbaladizas.

En combinación con los diseños de suelas exteriores invernales de The North Face® con dientes multidireccionales y un área de contacto sustancial, el TNF Winter Grip™ es el ingrediente ideal para avanzar con paso firme sobre hielo y nieve.


The north face Flow Chute tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esqui snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esqui. Puedes visitar otras categorías de esqui y encontrar productos de la marca The north face al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en The north face Flow Chute.

Características The north face Flow Chute

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar