Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Etip

  • The north face Etip
  • The north face Etip

The North Face Etip

Ver más artículos de:

Descripción The north face Etip

Las deportistas amantes de la naturaleza que no quieran dejar de usar sus dispositivos digitales ya no tendrán que hacerlo, gracias a los guantes The North Face Etip para mujer, compatibles con pantallas táctiles. Un modelo confeccionado en forro polar elástico en cuatro direcciones, que cuenta con sistema Radiametric Articulation de diseño femenino y una plantilla de ajuste natural 5 Dimensional Fit. Las palmas de silicona garantizan el agarre de bastones de esquí, manillares o piolets. La compatibilidad con los dispositivos digitales corre por cuenta de la tecnología U|R Powered, con un revestimiento conductivo duradero que permite usar los cinco dedos con pantallas táctiles. Si buscas protegerte las manos al aire libre y mantenerte en conexión, los guantes The North Face Etip para mujer son la solución ideal.


Caracteristicas:

- Tecnología conductiva U|R


Technologias:

- UR Powered: La tecnología de conductividad UIR Powered permite utilizar dispositivos con pantalla táctil con los cinco dedos, sin tener que sacarse los guantes. UIR Powered es una tecnología que emplea un revestimiento de polímeros conductivos aplicable sobre cualquier tejido. Dado que no es necesario que esté en contacto con la piel, se puede integrar en guantes con aislante o forro interior.


Si lo que necesitas es The north face Etip de la marca The north face ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Etip

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente

-

Muy agradable suave, elástico, mano, apretada, se siente perfectamente en la mano. Buena calidad.

El mejor producto al precio más bajo en el mundo

-

He sustituido guantes interiores originales para el senderismo de invierno con este par de guantes para que pudiera usar mi iPhone, incluso durante la escalada montañas de nieve :)

Guante de la cara norte

-

guante caliente. Buena calidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar