Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Drew Peak Pullover Hoodie

The north face Drew Peak Pullover Hoodie

  • The north face Drew Peak Pullover Hoodie
  • The north face Drew Peak Pullover Hoodie
  • The north face Drew Peak Pullover Hoodie

The North Face Drew Peak Pullover Hoodie

Descripción The north face Drew Peak Pullover Hoodie

Si buscas una sudadera deportiva con un estilo casual, la Drew Peak Pullover Hoodie de The North Face te ofrece toda la comodidad, calidez y protección que necesitas para tus salidas al parque, actividades outdoor o para pasar un domingo de invierno en casa.

Esta sudadera con capucha está hecha de algodón cepillado por lo que siente muy suave al tacto. Los puños y el dobladillo cuentan con ribete elástico y en la capucha trae un cordón para un ajuste a tu medida. Los bolsillos tipo canguro le dan el típico aspecto de sudadera y en los cuales puedes guardar tus manos para protegerlas del frío.


Concebida para conseguir un perfecto equilibrio entre estilo informal y comodidad, la sudadera con capucha The North Face Drew Peak es todo un clásico entre las sudaderas con capucha para hombre. Sobre el pecho luce el logotipo de The North Face con la tienda domo, en contraste de color. Bajo el logotipo cuenta con bolsillos tipo canguro, ideales para calentarse las manos o guardar las llaves, el teléfono móvil o un reproductor MP3. Corte clásico de sudadera, 1 % algodón peinado, puños y dobladillo bajo con ribete elástico y capucha equipada con un cordón que permite cerrarla para ajustarla y cerrarle cómodamente el paso al viento. Si quiere destacar por su estilo, puede conjuntar su sudadera The North Face Drew Peak Pullover Hoodie para hombre con otros artículos de nuestra colección decorados con el logotipo.


Caracteristicas:

- Sudadera clásica con capucha
- Bordado en el pecho


Los productos de Ropa mujer de la marca The north face cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en The north face Drew Peak Pullover Hoodie debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos The north face Drew Peak Pullover Hoodie se encuentra en stock y al mejor precio.

Características The north face Drew Peak Pullover Hoodie

Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

MUY BUENA CALIDAD

-

LA PEDÍ TALLA XS Y ME QUEDO PERFECTA, LA USE ABAJO DE MI CHAMARRA PARA ESQUIAR Y FUE MUY COMODA. TIENE BUEN PRECIO Y MUY BUENA CALIDAD

Excelente

-

Hermosa sudadera, cálida y suave como pocas. Satisfecho con la compra. Tienda confiable y envío rápido.

Recomendado

-

super suave, compre 2 sudaderas, no puedo evitarlo en los meses de invierno. Recomendadas. Tienda confiable

Súper recomendado

-

Producto perfecto, entrega rápida

Arriba

-

Súper cómodo. Me encanta

La cara norte dibujó pico

-

gran producto del gran vendedor

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar