Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Dewline Hyvent

The north face Dewline Hyvent

The north face Dewline Hyvent

The north face Dewline Hyvent

  • The north face Dewline Hyvent
  • The north face Dewline Hyvent
  • The north face Dewline Hyvent
  • The north face Dewline Hyvent
  • The north face Dewline Hyvent

The North Face Dewline Hyvent

Descripción The north face Dewline Hyvent

Con costuras totalmente selladas y aislamiento completo, los pantalones para hombre The North Face Men’s Dewline Pant son un modelo especial para deportes de nieve, que presume de una excelente relación calidad-precio.

Fabricados con HyVent®, que aporta transpirabilidad e impermeabilidad, combinado con el aislamiento Heatseeker™, que ofrece protección térmica en cualquier tipo de condiciones meteorológicas.

Las rodilleras articuladas permiten libertad de movimientos y las lengüetas de ajuste de la cintura ajustan la prenda sin dejar huecos descubiertos y con comodidad: da igual si te lanzas a la pista o si sólo estás paseando por la estación de esquí.

Los bolsillos delanteros te permiten calentarte las manos en los días más gélidos, además de guardar las llaves, el móvil y dinero con toda seguridad.

Si buscas unos pantalones de esquí cómodos y cálidos, capaces de coordinarse con cualquiera de las chaquetas The North Face, elige los pantalones para hombre The North Face Men’s Dewline Pant.


Caracteristicas:

- Rodillas articuladas

- Bolsillos para calentar las manos

- Refuerzos de malla

- Pant-a-lock

- Lengüetas de ajuste en la cintura

- Impermeable, transpirable, con todas las costuras selladas


Especification:

- LARGO: DE ENTREPIERNA / MEDIO

- PESO: MEDIO / 283 g

- Shell: 2L Hyvent Foxfaille / Forro: tafetán con relieve / Aislante: 60g Heatseeker ECO


Technologia:

Hyvent Fabric

HyVent®: se trata de una tecnología textil con revestimiento de poliuretano (PU) de calidad superior, impermeable y transpirable, con tejidos compuestos por una fórmula de varias capas tricomponente, para ofrecer protección impermeable, transpirabilidad y resistencia.

Hemos puesto a prueba esta tecnología en las instalaciones de laboratorio de evaluación de calidad de The North Face®, para garantizar los mejores resultados posibles en funcionalidad y resistencia, conservando la transpirabilidad y el confort que esta brinda.

La capacidad mínima de transpiración con HyVent® es de 600 g/m²/24 horas según la escala de transferencia de vapor de agua.

Para comprobar cuál es el comportamiento de la impermeabilidad, sometemos las prendas confeccionadas con HyVent® a 20 ciclos de lavado y mantienen un promedio superior a 60 PSI en el test de impermeabilidad de Mullens.



Además de las pruebas de laboratorio, las prendas confeccionadas con HyVent® también han superado multitud de ensayos de campo. Rick Armstrong es uno de los deportistas de The North Face, un esquiador y montañero con muchos primeros descensos a sus espaldas.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en The north face Dewline Hyvent de la marca The north face, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esqui y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características The north face Dewline Hyvent

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar