Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Deni Full Zip Hoodie

The north face Deni Full Zip Hoodie

The north face Deni Full Zip Hoodie

  • The north face Deni Full Zip Hoodie
  • The north face Deni Full Zip Hoodie
  • The north face Deni Full Zip Hoodie
  • The north face Deni Full Zip Hoodie

The North Face Deni Full Zip Hoodie

Ver más artículos de:

Descripción The north face Deni Full Zip Hoodie

Líneas simples y logos modernos hacen que esta sudadera para mujer The North Face Denim Print Full Zip Hoodie sea una elección perfecta para momentos informales.

Hecha con algodón 100%, esta sudadera con cremallera integral y capucha con cordones ideales para cubrir bien el cuerpo y la cabeza o para abrir la prenda y ventilarse siempre que sea necesario.

Entre otros detalles tiene unos puños y un dobladillo acanalados para un ajuste fijo adaptable a las exigencias del tiempo y un logotipo The North Face en la espalda y otro más pequeño en la parte delantera.

Para antes o después de hacer ejercicio o simplemente para estar relajada en casa, la sudadera para mujer The North Face Denim Print Full Zip Hoodie hará que se sienta y vista bien.

Feature

- Sudadera de corte clásico con capucha

- Estampado al agua y estampado en relieve en la espalda


Especificaciones:

- TALLAS: XS, S, M, L, XL

- TEJIDO: 100% algodón, bucle / 230 g


¿Quieres comprar The north face Deni Full Zip Hoodie? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Sudaderas de la tienda online de esqui podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esqui, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características The north face Deni Full Zip Hoodie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar