Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Denali Etip

The north face Denali Etip

  • The north face Denali Etip
  • The north face Denali Etip
  • The north face Denali Etip
  • The north face Denali Etip

The North Face Denali Etip

Ver más artículos de:

Descripción The north face Denali Etip

Para el calor sin compromiso en condiciones de frío, este loft de 300 de alto peso guante de lana está equipado con la compatibilidad de pantalla táctil para una mayor versatilidad. Los cinco dedos y la palma de vellón cuentan con la tecnología de pantalla táctil conductor y haga clic en la rueda de compatibilidad.

caracteristicas:

Loft de alto guante de lana está equipado con compatibilidad con pantalla táctil para una mayor versatilidad

Nylon Taslan® sobre los nudillos y los dedos para una mayor durabilidad

Mujeres específica de dimensiones 5 Fit ™ asegura el tamaño coherente

Sintética palma de agarre proporciona un agarre superior

Desarrollado UR® paño grueso y suave en la palma para capacidad de pantalla táctil de cinco dedos

Radiametric Articulación ™ mantiene las manos en su posición natural y relajada

pestaña en el puño de la PU para facilitar apagado en /

Presupuesto:

TELA:

Shell: 300 peso de vellón / parte posterior de la mano de superposición: nilón Taslan®

TELA:

Palma de la mano: TKA 300 con UR® Desarrollado conductora superposición tecnología / palma: ante sintético con la impresión de agarre de silicona

Tecnología:

TKA (TÉRMICA AVANCE cinética):

TKA (Thermal Kinetic avance) Fleece son telas de propiedad creados por The North Face con un aislamiento superior y resistencia al desgaste.

TKA 100 es un alto rendimiento de lana de microfibra ligera con un acabado de lujo. TKA micro polar proporciona calor al lado de la piel o en un sistema de capas. Ofrece calor cuando está mojado, lava bien, lo comprime a un tamaño pequeño y los paquetes fácilmente.

TKA 200 es un vellón de peso medio ideal para funcionar como una capa media. Esta 100 por ciento poliéster, tela resistente píldora es cálido, transpirable y tiene una gran calidez al cociente de peso.

TKA 300 es un mediados de peso pesado, de alto rendimiento, resistentes vellón píldora. Puede ser usado como una capa adicional o por sí mismo como una capa caliente, exterior.

TKA Superstretch cuenta con un tejido elástico flexible, de cuatro vías que proporciona transpirabilidad y comodidad excepcionales. El suave y cepillado de la superficie interior ayudas en el control de la humedad tejidos y evita rozaduras. TKA Superstretch es ideal como capa adicional en un lugar fresco a condiciones de frío.


Conoce todas las características que hacen único The north face Denali Etip. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto The north face Denali Etip debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Denali Etip

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar