Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Chilkat Lace II

The north face Chilkat Lace II

The north face Chilkat Lace II

The north face Chilkat Lace II

  • The north face Chilkat Lace II
  • The north face Chilkat Lace II
  • The north face Chilkat Lace II
  • The north face Chilkat Lace II
  • The north face Chilkat Lace II
  • The north face Chilkat Lace II

The North Face Chilkat Lace II

Descripción The north face Chilkat Lace II

Las botas de nieve para niños The North Face Chilkat Lace II ofrecen un excelente agarre, comodidad, calidez, impermeabilidad y flexibilidad durante las excursiones a la montaña.

La suela TNF Winter Grip proporciona un gran agarre y máxima tracción ante diversos tipos de terrenos. La mediasuela de EVA brinda estabilidad y amortiguación, especialmente ante superficies mojadas y con nieve polvo.

El upper de estas botas de montaña para niños ha sido diseñado con piel de ante impermeable. El aislamiento Heatseeker y el forro polar garantizan una gran calidez para que el frío y la nieve no te afecten.

Estas botas de caña alta para niños tienen un sistema de cordones de fácil atado y un ajuste cómodo para disfrutar la actividad outdoor durante todo el día.


Diseada para los aventureros que necesitan la mxima proteccin frente a las inclemencias del tiempo. Con un diseo de caa alta y cordones fciles de atar, esta bota proporciona un ajuste ptimo y una comodidad insuperable. El aislamiento Heatseeker proporciona la mxima proteccin ligera contra el fro, mientras que la suela de goma con agarre Winter Grip mejora la movilidad y la traccin en los terrenos ms exigentes.


Caracteristicas:

- Parte superior: aislamiento Heatseeker de 200 g
- Parte superior: Estructura impermeable que ofrece lo ltimo en proteccin
- Parte superior: ante impermeable
- Parte superior: forro polar
- Parte superior: plantilla de EVA
- Parte superior: cordones fciles de poner
- Suela: Nueva suela ligera y flexible TPR con suela exterior de TNF Winter Grip para mayor traccin y proteccin contra las inclemencias del tiempo.


Especificaciones:

Peso aproximado:
- 1 bota: 432 g
- 1 par: 864 g


The north face Chilkat Lace II está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esqui online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esqui de la marca The north face.

Características The north face Chilkat Lace II

Edad
Género
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Botas

-

Ajuste perfecto y muy bueno para largas caminatas.

Botas

-

Arriba, incluso lo que estaba buscando.

buena atención

-

La bota llego enseguida y asesorada por una persona de snowin, pedi la talla correcta. La impresión es que son fuertes, calentitas y comodas pero me falta llevarlas a Islandia para corroborarlo.

Grandes botas.

-

Acabo de regresar de Canadá después de pasar dos semanas allí en Navidad. Compré estas botas específicamente para este viaje. Acaban de tener las temperaturas más frías de enero desde hace -15c o menos. Estas botas eran geniales en la nieve, agarre excelente, a prueba de agua e increíblemente cálido. Ni una vez mis pies se helaron, solo necesitas un par de calcetines con ellos. Pensé que podrían parecer un poco voluminosos cuando los obtuve por primera vez, pero son livianos, así que están bien para caminar por ahí. Los recomiendo mucho.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar