Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Ceresio

The north face Ceresio

The north face Ceresio

  • The north face Ceresio
  • The north face Ceresio
  • The north face Ceresio
  • The north face Ceresio
  • The north face Ceresio

The north face Ceresio

Descripción The north face Ceresio

Diseñada con líneas femeninas, la chaqueta para mujer The North Face® Women’s Ceresio Jacket es una prenda soft shell muy cómoda para practicar todo tipo de deportes al aire libre y para protegerte del frío.

Los bolsillos de las manos incorporan cremalleras para llevar seguros tus objetos de valor. Y cuenta con un bolsillo de cremallera complementario en la manga, para el forfait, el dinero suelto o el teléfono.

Las lengüetas moldeadas de los puños y el cordón de ajuste para ceñir el dobladillo te permiten adaptarla a tu figura.

Ya sea integrada en un sistema de capas o como protección exterior, la chaqueta para mujer The North Face® Women’s Ceresio Jacket es el soft shell ideal para salir a la montaña.


Características:

- Cordón de ajuste en el dobladillo bajo

- Puños con lengüetas moldeadas

- Bolsillo con funda

- Dos bolsillos para las manos


The north face Ceresio cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca The north face. Si estas interesado en adquirir este artículo de esqui debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos The north face Ceresio se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esqui.

Características The north face Ceresio

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La chaqueta ceresio cara norte

-

Gran chaqueta - especialmente contentos de poder ir tan rápido como no pude encontrar en cualquier lugar en Canadá y en cualquier momento yo estaba en Europa el costo era mucho más de lo que pagué. Gracias de nuevo por el gran servicio.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad