Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Ceresio

  • The north face Ceresio
  • The north face Ceresio
  • The north face Ceresio

The North Face Ceresio

Descripción The north face Ceresio

Diseñada con líneas robustas, la chaqueta para hombre The North Face® Men’s Ceresio Jacket es una prenda soft shell muy cómoda para practicar todo tipo de deportes al aire libre y para protegerte del frío. Está confeccionada con tejido The North Face™ Apex Aerobic. Los bolsillos de las manos incorporan cremalleras para llevar seguros tus objetos de valor. Y cuenta con un bolsillo de cremallera complementario en la manga, para el forfait, el dinero suelto o el teléfono. Las lengüetas moldeadas de los puños y el cordón de ajuste para ceñir el dobladillo te permiten adaptarla a tu figura. Ya sea integrada en un sistema de capas o como protección exterior, la chaqueta para hombre The North Face® Men’s Ceresio Jacket para hombre es el soft shell ideal para salir a la montaña.


Caracteristicas:

- Tejido TNF Apex Aerobic
- Bolsillo en la manga
- Dos bolsillos para las manos
- Puños con lengüetas moldeadas
- Cordón de ajuste en el dobladillo bajo


Tecnología:

Windwall less than 20 CFM:
- Alta transpirabilidad y con un acabado hidrófugo duradero
- Ideal para un amplio abanico de actividades y condiciones
- Diseñado para seco | protección


The north face Ceresio es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir The north face Ceresio, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 62.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esqui snowinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Ceresio

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bueno

-

acaba de encajar como una segunda piel.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar