Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Base Camp Duffel S

The north face Base Camp Duffel S

The north face Base Camp Duffel S

The north face Base Camp Duffel S

  • The north face Base Camp Duffel S
  • The north face Base Camp Duffel S
  • The north face Base Camp Duffel S
  • The north face Base Camp Duffel S
  • The north face Base Camp Duffel S

The north face Base Camp Duffel S

(23) Opiniones | Opina

$ 82.95

* Por política de distribución de la marca The north face, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción The north face Base Camp Duffel S

Conocido y apreciado en todo el mundo por su robustez y resistencia, el bolso de expedición original ahora se presenta mejor que nunca. Las nuevas características incluyen un bolsillo lateral con cremallera para llevar el móvil o la documentación de viaje, correas para los hombros mejoradas, desmontables, ajustables y de diseño técnico y ergonómico, además de nuevas asas laterales acolchadas que facilitan la tarea de transportar o arrastrar cargas pesadas. Por su parte, la confección en nailon balístico laminado, muy duradero, es tan resistente y dura como siempre. Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristicas:

- El nuevo bolsillo pequeño con cremallera es perfecto para las llaves, el monedero y otros accesorios pequeños
- Correas para los hombros de diseño técnico alpino, ajustables y desmontables, actualizadas para ofrecer un ajuste más ergonómico y reducir al mínimo - el riesgo de que se doblen o retuerzan
- Nuevas asas laterales acolchadas, sirven para agarrar el bolso o transportarlo
- Abertura en D con cierre de solapa y cremallera resistente a la intemperie
- Compartimento principal con bolsillo de malla con cremallera
- La confección, de resistencia legendaria, combina el tejido Base Camp resistente al agua con costuras dobles y presillas extra
- Cuatro correas de compresión
- Bolsillo superior para documentos de identidad, resistente al agua

- solo una maleta es incluida


¿Deseas comprar The north face Base Camp Duffel S? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Bolsas de viaje en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Bolsas y mochilas.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (23)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Niza

-

Lo suficientemente pequeño como para llevar a cabo durante el vuelo y lo suficientemente resistente para soportar los maleteros.

Campo base de lona s

-

Gran mochila tamaño que es ligero y es ideal como equipaje de mano. Es cómodo y se ajusta más de lo que cree.

Super!

-

Estoy muy contento con la compra. La bolsa es increíble y muy amplia! Estuve en un viaje a París y se ajustaba ningún problema en los casos de avión, que es cómodo para andar con y resistente al agua. Y el precio es muy conveniente! La entrega fue rápida y servicio al cliente muy eficiente.

Super!

-

1. La gran bolsa con una gran mano de obra y el estilo. Ideal como una bolsa de deporte, de fin de semana o así de simple! 2. Un gran servicio de trekkinn. Entrega a tiempo y sin problemas. 3. Gracias y hasta pronto.

Diseño elegante con mirada de la calidad

-

Es realmente el diseño adecuado para todo el uso de todo el año, no estoy seguro de si S puede adaptarse a todas mis pertenencias para un viaje de 7 días a Corea del Sur. Pero como equipaje en esto le permitirá estar en avión sin ningún problema seguro!

De primera clase

-

La bolsa es una clase superior en bolsas. Probé varias de las bolsas para los desplazamientos diarios deporte y esto es absolutamente el mejor. Una combinación de una mochila o llevar a cabo es muy útil. El material es muy sólida y duradera. toda la bolsa se piensa a través ...! Elegí un tamaño S para el paño de gimnasio y zapatos de cosas todos los días y el tamaño encaja perfecto, no es demasiada gente o muy floja, siendo apropiado para la espalda o lo lleva en el lateral. A veces usarlo para viajes cortos en el extranjero diaria, empaque todo lo necesario. - el precio es muy competitivo - producto original de NF - material sólido y rígido

Aviones de cabina tamaño de la bolsa

-

Hola, me gustaría saber cuál es el tamaño máximo de las bolsas Campo Base de la aeronave y en especial para la cabina, me temo que M o L es demasiado grande ... Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, las dimensiones de equipaje de mano Sobre cada compañía aérea tiene sus propias reglas. Le damos las dimensiones de diferentes tamaños "Dufflel Campo Base": S: 32,5 cm x 53 cm x 32.5 cm / peso 1,230kg M: 35.5 cm x 64.5 cm x 35.5 cm / peso 1,590kg L: 40 cm x 70 cm x 40 cm / peso 1,840kg Un saludo.

Perfecto

-

Excelente producto, virtualmente indestructible de material, muy cómodo de llevar en sus hombros y perfecto como equipaje de mano. Definitivamente elegante y discreta

¿equipaje de mano?

-

Hola, estoy en busca de una bolsa de viaje que se pueden traer como equipaje de mano en vuelo, se esta mala cumplir con mi obligación?

Respuesta de nuestro experto

Hola, el tamaño de la bolsa es: 32,5 cm x 53 cm x 32,5 cm y el peso es de 1,230kg. Saludos.

Ravi!

-

Estoy completamente satisfecho con su servicio, tanto por la calidad del producto por su precio. El parto fue muy rápido. Recomiendo su sitio.

Cadnas para sujetar

-

¿Nos podemos poner un cadna la bolsa?

Respuesta de nuestro experto

Hola, Este nuevo modelo no contaba con la muesca para el candado, pero se puede poner un candado en las manijas de metal. Atentamente

El producto compatible, entrega bien, buen precio

-

La bolsa es consistente con la descripción. El precio de alrededor de -30% es el precio de venta (negro), tan interesante.

La bolsa de viaje perfecto

-

La bolsa es perfecto, original y como se describe en la información. Además, se llegó a los pocos días, incluso antes de la fecha estimada. Definitivamente gustaría pedir desde este sitio!

La cara norte campo base de lona s

-

bolso de la cara norte, a un precio sin competencia y entregar en unos días. Tradeinn gracias

Excelente

-

Estoy muy feliz con mi producto. Los uso casi todos los días. Tiene todos los trabajos de súper redonda, desde el pedido hasta la entrega.

La cara norte campo base de lona s

-

La gran bolsa, la entrega super rápida. Estoy muy entusiasmado con esta bolsa, que mantiene sus promesas y también se ve muy bien, la funcionalidad es de última pensado a través, sin los cuales y mas. Orden para el verano pagar otro tamaño !!!!

La de viaje fantástica de calidad "excelente

-

CARRYALL fantástica relación calidad-precio excelente, rápida y oportuna entrega.

La de viaje fantástica de calidad "excelente

-

CARRYALL fantástica excelente relación calidad, envío puntual muy recomendable !!!

Compartimento de tapa de extremo

-

Hola - el sitio web de la cara norte menciona un nuevo compartimento con cremallera-tapa para ropa mojada / zapatos sucios, pero su descripción no lo hace. ¿Su bolsa de lona campo base pequeña tiene el nuevo compartimento o se trata de una versión anterior? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Este es el año del modelo actual, por lo que viene con el nuevo compartimento con cremallera-tapa. Aquí la referencia HAS: T0CWW3JK3OS Gracias

Cara norte bolsa de lona m

-

Orden recibida de forma rápida y en línea con la demanda. Gran producto. Gracias.

Gracias

-

El elemento se ha entregado a tiempo! Es excelente y como lo había pensado! gracias

La gran bolsa

-

Fantástica bolsa a un precio excepcional. La entrega fue muy rápido.

Bolsillo

-

entrega rápida La gran bolsa

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad