Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Base Camp Duffel M

  • The north face Base Camp Duffel M
  • The north face Base Camp Duffel M

The North Face Base Camp Duffel M

Descripción The north face Base Camp Duffel M

Conocido y apreciado en todo el mundo por su robustez y resistencia, el bolso de expedición original ahora se presenta mejor que nunca. Las nuevas características incluyen un bolsillo lateral con cremallera para llevar el móvil o la documentación de viaje, correas para los hombros mejoradas, desmontables, ajustables y de diseño técnico y ergonómico, además de nuevas asas laterales acolchadas que facilitan la tarea de transportar o arrastrar cargas pesadas. Por su parte, la confección en nailon balístico laminado, muy duradero, es tan resistente y dura como siempre. Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristicas:

- Nuevo bolsillo lateral con cremallera, que admite perfectamente un teléfono portátil, una cartera u otro accesorio de acceso rápido
- Correas para los hombros de diseño técnico alpino, ajustables y desmontables, actualizadas para ofrecer un ajuste más ergonómico y reducir - al mínimo el riesgo de que se doblen o retuerzan
- Nuevas asas laterales acolchadas, sirven para agarrar el bolso o transportarlo
- Abertura en D con cremallera y solapa resistente a la intemperie
- Compartimento principal con bolsillo de malla con cremallera y bolsillo tipo funda de malla con solapa para disponer de más opciones de - - organización
- La confección, de resistencia legendaria, combina el tejido Base Camp resistente al agua con costuras dobles y presillas extra
- Cuatro correas de compresión
- Bolsillo superior para documentos de identidad, resistente al agua


Especificaciones:

- Peso aproximado: 1590 g
- Volumen: 69 litros
- Dimensiones: M: 35,5 cm x 64,5 cm x 35,5 cm


¿Te gusta The north face Base Camp Duffel M? Entra en esqui y descubre la mayor variedad de productos de Bolsas y mochilas y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esqui estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características The north face Base Camp Duffel M

Color
Capacidad
Maleta con ruedas

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La cara norte campo base de lona

-

Un gran todo bolsa redonda. Muy bien hecho, resistente al agua y en un tamaño perfecto para la mayoría de las ocasiones.

Excelente!

-

Gran bolso y entrega rápida.

Muy bueno

-

Excelente macuto bolso de viaje fuerte y de deporte se ve muy resistente y color igual foto Me gusta y lo recomiendo

Crítica agridulce

-

El bolso es robusto, amplio y práctico. Sin embargo por el precio me parece inaceptable que o bien no se puso rígido por una placa que lo mantienen unido. Tenía que hacer un uno con HBM.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar