Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Baker Hyvent

The north face Baker Hyvent

The north face Baker Hyvent

The north face Baker Hyvent

The north face Baker Hyvent

  • The north face Baker Hyvent
  • The north face Baker Hyvent
  • The north face Baker Hyvent
  • The north face Baker Hyvent
  • The north face Baker Hyvent
  • The north face Baker Hyvent

The north face Baker Hyvent

Descripción The north face Baker Hyvent

Una chaqueta impermeable y adaptada para los deportes de invierno con una capucha recortada de piel sintética, luce elegante y técnica en la chaqueta de panadero The North Face para mujer.

El tejido HyVent sellado completamente asegura la impermeabilidad y transpirabilidad, que junto con el aislante sintético Heatseeker produce una chaqueta caliente, listo para soportar todas las condiciones de la montaña.

Un sistema de dobladillo ajustable, puños ajustables, falda de polvo trasero a presión y una capucha ajustable y desmontable para asegurar un ajuste cómodo, seguro y cómodo.

Los respiraderos con cremallera giratoria permiten que el exceso de aire caliente escape ayudando a regular la temperatura corporal. Con el handwarmer, el pecho, el bicep, la muñeca y los bolsillos internos, el almacenaje para todo el esencial no es ninguÌ n problema.

Disponible en blanco y negro, la chaqueta del panadero de las mujeres de la cara del norte es la tienda de una parada al calor, a la comodidad y al estilo.

caracteristicas:

Impermeable, transpirable, sellado completamente

Capucha ajustable EZD

Orificios con cremallera giratoria

Bolsillos con cremallera a mano

Bolsillos con cremallera doble en el pecho

Bíceps y bolsillo para accesorios de muñeca con paño para gafas

Bolsillo interno de seguridad para medios

Bolsillo interno de las gafas

Cintas internas de lycra

Falda de polvo trasero con pinza elástica

Pantalones

Sistema de dobladillo ajustable

Puños ajustable en gancho y lazo

Buddy levantar clip

Presupuesto:

AVG

PESO / 283 g

Cáscara

2L Hyvent Foxfaille. Forro: Satén acolchado y tafetán en relieve / Aislamiento: Heatseeker ECO 100g cuerpo / mangas 80g

Tecnología:

Hyvent Tela:

HyVent® es una tecnología superior que utiliza un revestimiento de poliuretano (PU) que consta de una fórmula de capa mutli de tres componentes para protección impermeable, permeabilidad a la humedad y durabilidad.

El tejido HyVent Alpha se utiliza en la colección Summit Series®. Este tejido robusto e impermeable utiliza una tecnología de laminación microporosa e hidrófoba que conserva sus capacidades incluso en las condiciones más severas.

HyVent® DT utiliza el mismo principio que el revestimiento HyVent®, pero el grosor de la tercera capa se reduce haciendo que este tejido impermeable sea más ligero, empaquetado y más transpirable que otros tejidos sin forro.

HyVent® DT se crea mediante la aplicación de un revestimiento de poliuretano (PU) que actúa como un recubrimiento de capa seca y medio, que añade durabilidad y comodidad al separar físicamente el revestimiento HyVent® DT PU de la piel, eliminando así la necesidad de un revestimiento.

El tejido HyVent® 3 Layer utiliza una construcción de tres capas para permanecer al mismo tiempo transpirable e impermeable en condiciones extremas.


¿Estás pensando en comprar The north face Baker Hyvent? es uno de los productos estrella en snowinn, la tienda online de esqui. Tiene un peso de kg. y su precio es de 171.95 $. En snowinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de The north face al mejor precio. Todos nuestros productos de esqui tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características The north face Baker Hyvent

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen producto

-

A pesar de que el plazo de entrega era un poco lento, podría fácilmente hacer un seguimiento de su progreso. El producto fue como se esperaba y estoy en general contentos con el servicio.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad