Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Baker Hyvent

  • The north face Baker Hyvent
  • The north face Baker Hyvent

The North Face Baker Hyvent

Ver más artículos de:

Descripción The north face Baker Hyvent

Una chaqueta impermeable y a la medida de los deportes de invierno, con capucha ribeteada en piel sintética, una prenda a la vez chic y técnica, así es la chaqueta para mujer The North Face Women’s Baker Jacket.

El tejido HyVent®, totalmente sellado, ofrece protección impermeable y transpirabilidad, que unidas al aislamiento sintético Heatseeker™ dan como resultado una chaqueta cálida, preparada para soportar las condiciones más duras en la montaña.

El dobladillo bajo regulable, los puños ajustables, el faldón para la nieve desmontable y la capucha, también desmontable y ajustable, se amoldan al cuerpo, ofreciendo seguridad y confort.

Las cremalleras de ventilación de las axilas en posición girada permiten que el exceso de aire caliente se evacue y ayudan a regular la temperatura corporal.

Dispone un montón de bolsillos para que no tengas problemas y lleves lo que quieras: al frente para que te calientes las manos, a la altura de los bíceps, en la muñeca e internos.

Disponible en colores negro y blanco, la chaqueta para mujer The North Face Women’s Baker Jacket reúne todos los ingredientes en una sola prenda: calidez, confort y estilo.


Feature:

- Capucha EZD-tach ajustable

- Sistema de dobladillo bajo ajustable

- Bolsillo para accesorios en la muñeca y la altura del bíceps con paño para limpiar las gafas

- Soporte para llevar enganchado el forfait

- Dos bolsillos en el pecho con cremallera

- Bolsillos delanteros con cremallera para las manos

- Puños ajustables con cierre rápido de bucle

- Bolsillo interno para gafas

- Muñequeras internas de Lycra

- Bolsillo de seguridad interno para dispositivos electrónicos

- Pant-a-locks

- Cremalleras de ventilación de las axilas en posición girada

- Faldón para la nieve desmontable con elástico antideslizante

- Impermeable, transpirable, con todas las costuras selladas


Especification:

- PESO: MEDIO / 283 g

- Shell: 2L Hyvent Foxfaille. Forro: satén guateado y tafetán con relieve / Aislante: Heatseeker ECO 100g cuerpo/80 g mangas


Technologia:

Hyvent Fabric

HyVent®: se trata de una tecnología textil con revestimiento de poliuretano (PU) de calidad superior, impermeable y transpirable, con tejidos compuestos por una fórmula de varias capas tricomponente, para ofrecer protección impermeable, transpirabilidad y resistencia.

Hemos puesto a prueba esta tecnología en las instalaciones de laboratorio de evaluación de calidad de The North Face®, para garantizar los mejores resultados posibles en funcionalidad y resistencia, conservando la transpirabilidad y el confort que esta brinda.

La capacidad mínima de transpiración con HyVent® es de 600 g/m²/24 horas según la escala de transferencia de vapor de agua.

Para comprobar cuál es el comportamiento de la impermeabilidad, sometemos las prendas confeccionadas con HyVent® a 20 ciclos de lavado y mantienen un promedio superior a 60 PSI en el test de impermeabilidad de Mullens.



Además de las pruebas de laboratorio, las prendas confeccionadas con HyVent® también han superado multitud de ensayos de campo. Rick Armstrong es uno de los deportistas de The North Face, un esquiador y montañero con muchos primeros descensos a sus espaldas.


Si buscas una tienda online especializada en esqui, descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de The north face. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características The north face Baker Hyvent

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar