up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

The north face Botas Nieve Back To Berkeleyux

The north face Botas Nieve Back To Berkeleyux

The north face Botas Nieve Back To Berkeleyux

The north face Botas Nieve Back To Berkeleyux

plus
The north face

The North Face Botas Nieve Back To Berkeleyux

Descripción The north face Botas Nieve Back To Berkeleyux

Este elegante botín de invierno para mujer combina el aspecto atemporal de un excursionista de cuero clásico con la tecnología moderna de aislamiento PrimaLoft y una membrana impermeable HydroSeal. Debajo de la parte superior de cuero, las plantillas OrthoLite ReBound y las lengüetas IcePick brindan comodidad y tracción en invierno. Lea la lista completa de características del producto a continuación.

caracteristicas:

La construcción impermeable, el aislamiento PrimaLoft y una entresuela de combinación EVA / TPU llevan este estilo de vuelta al futuro.

Parte superior de poliéster balístico recubierto de poliuretano

Guardabarros de gamuza impermeable

Membrana impermeable HydroSeal

Lengua apagada

Durable, hardware a prueba de herrumbre

El producto se enviará con una opción tonal de encaje secundario

La plantilla OrthoLite ReBound proporciona la máxima comodidad

Entresuela de EVA moldeada por compresión

El clip de tacón TPU moldeado por compresión brinda mayor estabilidad

Suela de goma duradera TNF Winter Grip con terminales sensibles a la temperatura IcePick

Presupuesto:

Peso aproximado: par: 780 g

Tecnología:

Hydroseal: laminado altamente durable y resistente a la intemperie con una laminación micro porosa e hidrofóbica que permite que sus pies mantengan una temperatura confortable y no retengan la transpiración.

Ortholite: Ortholite produce plantillas de camas de una, dos y tres densidades para aumentar los niveles de comodidad y protección para zapatos casuales y botas de excursionismo hardcore. Ortholite produce plantillas de camas de una, dos y tres densidades para aumentar los niveles de comodidad y protección para zapatos casuales y botas de montaña extremas.

Primaloft: Primaloft es el material ideal para ir rápido y ligero debido a su compresibilidad y suavidad superiores en un paquete ultraligero, por lo que es ideal para aventuras de alto ritmo donde viajar es pequeño y la luz es la clave.

Compuesto de suela de goma TNF Winter Grip: TNF Winter Grip es un compuesto de goma suave y pegajoso, diseñado específicamente para proporcionar una protección óptima en las condiciones de invierno más húmedas y resbaladizas. Cuando se usa junto con los diseños de suela de invierno The North Face específicos con orejetas multidireccionales y un área de contacto sustancial, TNF Winter Grip es el ingrediente ideal para morder la nieve y el hielo del invierno.


¿Qué te parece encontrar The north face Botas Nieve Back To Berkeleyux con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de esquí lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es The north face. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características The north face Botas Nieve Back To Berkeleyux

Color
Rojo
Prestaciones
Impermeable
Uso recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up