Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Arctic Parka

The north face Arctic Parka

  • The north face Arctic Parka
  • The north face Arctic Parka
  • The north face Arctic Parka
  • The north face Arctic Parka

The north face Arctic Parka

Descripción The north face Arctic Parka

DETALLES

Disfruta de la ciudad y deja que el diseño cómodo y versàtil de la parka Arctic para mujer te proteja a cada paso. El relleno de plumón de ganso de 550 cuins con certificado RDS ofrece la màxima protección contra el frío, mientras que la tecnología impermeable DryVent™ repele el agua. La capucha y el ribete de piel sintética pueden quitarse para adaptarse a las condiciones meteorilógicas. El bolsillo interior es perfecto para llevar el móvil de forma segura, mientras que el bolsillo para dispositivos multimedia es ideal para que disfrutes de tu música preferida a cada paso. Este abrigo, con un corte màs largo para lograr un estilo muy urbano, tiene cintura elàstica para un ajuste favorecedor.

CARACTERÍSTICAS

Cremallera central en la parte delantera
Bolsillo interior para dispositivos multimedia
Capucha incorporada ajustable y desmontable y con pelo sintético también extraíble.
Membrana trasera de la capucha ajustable con hebilla
Banda elàstica en la parte trasera de la cintura para realzar la figura
Detalles de manga raglàn
Puños elàsticos interiores
Logotipo con broches de presión en el cuello
Bolsillos para las manos con cremallera y apertura en el revés
Abertura en al bajo con broches de presión funcionales
Interior acolchado
Logotipo bordado en el bajo de la manga izquierda y en la parte alta de la espalda


ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
AISLAMIENTO: relleno de plumón de ganso de 550 cuins con certificado de Responsible Down Standard (RDS)
TEJIDO DEL FORRO: 100 % tafetàn de poliéster reciclado
COMPOSICIÓN DEL TEJIDO (EXTERIOR): DryVent™ de dos capas 52 % poliéster, 35 % algodón, 13 %


No esperes más para hacerte con The north face Arctic Parka de la marca The north face. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de The north face Arctic Parka puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Arctic Parka

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

CONTENTÍSIMA!!!

-

Fui al departamento de deportes de invierno de unos grandes almacenes muy famosos pidiendo ¨el mejor abrigo que tuvieran¨. La dependienta me ofreció este abrigo de The North Face y aunque el precio me echaba para atrás (400 euros) me lo llevé a casa porque realmente necesitaba un abrigo potente ya que paso muchísimas horas en la calle por mi trabajo y el invierno está a la vuelta de la esquina. Tengo una manía muy fea, y es que me gusta cotejar el precio de lo que compro en diferentes tiendas aunque ya tenga el producto en mi casa, y eso hice. Al día siguiente di con TREKKINN.COM y vi que ofrecía mi abrigo 100 euros más barato! Me parecía imposible ya que era la única tienda que ofrecía una rebaja tan grande. Aunque pensaba que habría trampa me arriesgué y pedí dos abrigos, una S y una M. Pedí dos porque te rebajaban 20 euros extra cada abrigo, y así aprovechaba y le hacía un regalo a mi madre que se lo merece. Pues los abrigos llegaron en menos de una semana,y eran exactamente iguales que el que tenía aún en casa y que más tarde, lógicamente, devolví. No puedo estar más contenta con mi compra. No puedo estar más contenta con el servicio ofrecido por TREKKIN. No puedo estar más contenta con el servicio de transporte. El abrigo me encanta y me encanta haber pagado por mi abrigo 280 euros en vez de 400. Aún no ha llegado el frío de verdad pero vamos, se nota que voy a estar bien equipada. Ahora necesitaría, entre otras cosas, unos guantes potentes para completar el modelito invernal y seguramente los compre en TREKKIN. Muchas gracias y seguid haciendo las cosas así de bien

Longitud tamaño de xs parka ártica

-

Hola, me gustaría saber la longitud de la capa tamaño XS, gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, longitud de espalda es 95,5cm, Gracias

La lluvia y el frío

-

Hola - cuántos milímetros de chaqueta de lluvia puede hacer frente? Y el número de grados bajo cero? Gracias y mh Luise

Respuesta de nuestro experto

Hola! tiene HyVent 2L Technologie (1), y se está llenando 550 (2): 1. HyVent DT: Transpirabilidad: 625-675 g / m 2/24 h avg (MVTR) vertical Copa Grado impermeable: 25 PSI mínimo después de 20 lavados de uso : Exploración HyVent ® es una tecnología impermeable y respirable superior de la utilización de un recubrimiento de poliuretano (PU), que consta de una fórmula de múltiples capas de tres componentes para la protección a prueba de agua, permeabilidad a la humedad y durabilidad. Ha sido en laboratorio a atleta y probados para asegurar la mejor duración y la función posible, manteniendo un nivel cómodo de transpirabilidad. HyVent 2L HyVent 2L es la fabricación de nuestro más versátil HyVent ® ofrece un amplio espectro de aplicaciones, dependiendo del uso final. 2.550 rellenos de plumón de ganso: AISLAMIENTO The North Face ® sólo utiliza la gallina de más alta calidad en todos sus productos. Cada lote de abajo está ampliamente probado en tres etapas de la producción de la soberanía, resistencia a la humedad y capacidad de recuperar su desván después de la compresión. La capacidad de carga de pluma de ganso es un indicador de dos funciones importantes: la relación calor-peso y compresión, tanto crítico para el calor del usuario y confort. La verdadera capacidad de soporte de carga se mide colocando una onza de en un cilindro graduado y midiendo hacia abajo ocupa en pulgadas cúbicas. The North Face ® productos están aislados con exclusivo, de alta potencia de relleno hacia abajo rango de 550 a 900 rellenos rellenos, que representan la más alta calidad disponible en el mercado hacia abajo. Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad