up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

The north face Apex Etip

The north face Apex Etip

The north face Apex Etip

plus
The north face

The North Face Apex Etip

Descripción The north face Apex Etip

Los deportistas amantes de la naturaleza que no quieran dejar de usar sus dispositivos digitales, podrán hacerlo con los guantes The North Face™ Etip, compatibles con pantallas táctiles. Un modelo confeccionado en forro polar elástico en cuatro direcciones, que cuenta con sistema Radiametric Articulation™ y una plantilla de ajuste natural 5 Dimensional Fit™. Las palmas de silicona garantizan el agarre de bastones de esquí, manillares o piolets. La compatibilidad con los dispositivos digitales corre por cuenta de la tecnología U|R® Powered, con un revestimiento conductivo duradero que permite usar los cinco dedos con pantallas táctiles. Si buscas protegerte las manos al aire libre y mantenerte en conexión, los guantes The North Face™ Etip son la solución ideal.


Technologias:

- UR® Powered: La tecnología de conductividad UIR® Powered permite utilizar dispositivos con pantalla táctil con los cinco dedos, sin tener que sacarse los guantes. UIR® Powered es una tecnología que emplea un revestimiento de polímeros conductivos aplicable sobre cualquier tejido. Dado que no es necesario que esté en contacto con la piel, se puede integrar en guantes con aislante o forro interior


The north face Apex Etip cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca The north face. Si estas interesado en adquirir este artículo de esquí debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos The north face Apex Etip se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esquí.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

The north face Apex Etip

Gran

-

Grandes guantes de una aún tiene broches de presión para mantenerlos juntos cuando no se los lleva puestos. Grandes guantes.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up