up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

The north face Forro Polar 100 Glacier

The north face Forro Polar 100 Glacier

plus
The north face

The North Face Forro Polar 100 Glacier

Descripción The north face Forro Polar 100 Glacier

El forro polar The North Face 100 Glacier Full Zip ha sido diseñado para ser compatible con otras prendas de la marca a través de su cremallera central y con un tejido que te proporciona calidez, protección y transpirabilidad mientras disfrutas del senderismo o trekking.

El tejido Polartec Classic es tan suave y cómodo al tacto que no sentirás ningún tipo de molestia en toda la jornada. Además, favorece la ventilación y la expulsión del sudor por más fuerte que haya sido la actividad outdoor.

Este forro polar grueso trae bolsillos con cremallera para las manos y puños y bajo ajustado que evitan que el viento ingrese al interior de la prenda de invierno para seguir dándote calor ante las bajas temperaturas.
Diseñada para disfrutar de la montaña en cualquier época del año.

Esta chaqueta, todo un éxito de ventas, incorpora tejido Polartec® Classic para la máxima calidez y ligereza, lo que se traduce en horas de comodidad y libertad de movimientos para que nada te pare.

La cremallera frontal permite la ventilación, mientras que el diseño compatible con otras prendas la convierte en la elección perfecta para adaptarse a diferentes condiciones meteorológicos.

ESPECIFICACIONES:- Parte central trasera:68,5 cm.

- Tejido de la parte lisa:Polartec® 100 % poliéster reciclado de 159 g/m².

- Tejido jaspeado:Polartec® 100 % poliéster reciclado de 170 g/m².

CARACTERISTICAS:- Sistema de integración mediante cremallera con prendas complementarias de The North Face®.

- Cremallera a la vista en la parte central delantera.

- Dos bolsillos laterales con cierre de cremallera seguro.

- Bajo con ajuste de cordón.

- Logotipo bordado.



Equípate del mejor material de esquí en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esquí que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de The north face y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características The north face Forro Polar 100 Glacier

Capucha
Sin capucha
Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up