Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ternua

Ternua Zermatt

Ternua Zermatt

  • Ternua Zermatt
  • Ternua Zermatt

Ternua Zermatt

Descripción Ternua Zermatt

La chaqueta de esquí masculina ZERMATT JACKET de Ternua le ofrece protección impermeable, a prueba de viento y transpirable, mientras que también disfruta de una alta capacidad térmica. Con aislamiento sintético reciclado Primaloft Black Eco, esta chaqueta duradera y funcional está diseñada como una prenda multifuncional para actividades de nieve, desde el esquí hasta el snowboard tanto dentro como fuera de la pista. Tiene una capucha con una visera laminada para que pueda disfrutar de una visibilidad óptima en caso de mal tiempo.

CARACTERÍSTICAS La chaqueta Zermatt es una chaqueta versátil aislada construida con una tela de 2L de poliéster reciclado Shelltec Active (WP 20000mm y MVP 20000 grsxm2x24h) que tiene un DWR libre de PFC para una protección duradera impermeable / transpirable y resistente al viento en todas las condiciones. Un aislamiento compacto de 60 grs de Primaloft Black Eco proporciona calor ligero y eficiente que permanece caliente incluso cuando está húmedo. Capucha ajustable de 2 vías con sistema de gestión coaxial de la cerradura del cable. La campana también tiene una visera laminada para una visibilidad óptima en condiciones feas. Faldas de polvo extraíbles que se pueden unir con el pantalón Zermatt. 2 bolsillos delanteros con cremallera en el pecho y 2 bolsillos calientes con cremallera en la mano y cremalleras para ventilación. Ajuste de los puños con velcro que incluye el puño interno con el agujero del pulgar, y ajuste del cordón en el dobladillo. 2L Shelltec activo (WP20000mm y MVP 20000 grsxm2x24h) con cinta de costura completa. 60 gr de aislamiento ecológico negro Primaloft. Falda extraíble en polvo con broches que se conectan a los pantalones Tepee. Sistema de gestión coaxial de la cerradura del cable en la capucha. PFC libre DWR. Tejidos certificados Bluesign. BENEFICIOS ESPECIALES

Repelente al agua

PESO

1000 g

COMPOSICIÓN

Composición de la tela: 100% poliéster

Composición del revestimiento: 100% poliamida

Composición de relleno: 100% poliéster


Si tienes más productos de Ternua sabrás que es de las mejores marcas de esqui que puedes encontrar en Ropa hombre. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Ternua Zermatt. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Ternua Zermatt

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo