Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ternua

Ternua Travel Roller 35

  • Ternua Travel Roller 35
  • Ternua Travel Roller 35

Ternua Travel Roller 35

Descripción Ternua Travel Roller 35

Moderna y resistente maleta con ruedas para viajes, fabricada con tejidos reciclados, tiene un mango telescópico, ruedas de rodamiento suave y un amplio compartimento principal. Cum-ple con los requisitos de tamaño de equipaje de las aerolíneas. Tiene un asa telescópica con dos longitudes fijas y ruedas de rodamiento robustas y suaves que proporcionan movilidad para los caminos adoquinados y los caminos menos transi-
tados. El compartimento principal se abre fácilmente con una cremallera; en el interior, unos bolsillos de rejilla añaden opcio- nes de organización, y correas de compresión para asegurar objetos voluminosos. Un bolsillo exterior con cremallera pro-tege sus documentos de viaje y mantiene su cartera y teléfono a mano. Asa de agarre superior y lateral. Fabricado con tejido reciclado de 900 denier muy resistente con tratamiento de re-pelencia al agua libre de PFC y recubrimiento PU en base de agua (water based PU coating). Y forro de poliéster reciclado
de 200 deniers.


Descubre toda la gama de productos de Ternua que tenemos en stock y al mejor precio. En snowinn, tu tienda online de esqui te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Ternua Travel Roller 35

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad