Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ternua

Ternua Teton Pants

  • Ternua Teton Pants
  • Ternua Teton Pants

Ternua Teton Pants

Descripción Ternua Teton Pants

El pantalón de esquí TETON para hombre de Ternua te ofrecerá una protección impermeable, cortaviento y transpirable. Fabricados con poliéster 3L 100 % reciclado Shelltec Active, este resistente pantalón está diseñado como prenda multifuncional para actividades de nieve desde el esquí hasta el snowboard tanto dentro como fuera de pista.


Características:

- Los pantalones Teton para hombre son muy duraderos y funcionales para el esquí de montaña. Presentan un ajuste ergonómico y polainas con una composición en bandas de Lycra para una mayor comodidad. Están fabricados con poliéster 3L 100 % reciclado Shelltec Active (WP 20000mm y MVP 20000 g x m2 x 24h) y cuentan con un tratamiento DWR libre de PFC. El dorsal desmontable Shellstretch evita que el usuario sufra sobrecalentamientos y al mismo tiempo evitan que entre la nieve. Las dos cremalleras laterales largas facilitan realmente llegar a las botas y permiten eliminar el calor rápidamente. Disponen de un refuerzo extra en los puños, realizado en tejido de nylon de alta firmeza que protege contra accidentes de esquí para una durabilidad aún mayor. Las polainas para la nieve integradas están diseñadas para mantenerse fijas en su posición y se pueden ajustar a las botas de esquí. Cintura ajustable externamente y tirantes desmontables para ayudar al ajuste. Presenta 2 bolsillos tipo cargo con cremalleras impermeables YKK y un bolsillo pequeño con cremallera en el dorsaldesmontable.• 3L Shelltec Active (WP20000mm y MVP 20000 grsxm2x24h) con costuras completamente selladas. Ajuste regular.• Cintura ajustable externamente y dorsal desmontable. Polainas ajustables con velcro. DWR libre de PFC. •Tejidos certificados por Bluesign.


Especificaciones:

- Composición tejido: 100% Poliéster
- Peso: 840 g


Technologias:

Shelltec Active:
El tejido Shelltec Active proporciona una muy alta impermeabilidad y transpirabilidad junto a una barrera cortaviento gracias a su membrana (columna de agua 20000mm y permeabilidad al vapor 20000grs xm2 x24h). Diseñado para ser una capa externa, el tejido Shelltec Active tá desarrollado para minimizar la pérdida del calor en la exposición al agua y al viento. Este tejido es perfecto para actividades intensas y aeróbicas al aire libre cuando el mal tiempo exige un alta protección externa.









No esperes más para hacerte con Ternua Teton Pants de la marca Ternua. Su peso es de 0.78 kg. y sus dimensiones en su caja original son 10x20x30 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Ternua Teton Pants puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Características Ternua Teton Pants

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Longitud
Tirantes
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Рекомендую

-

Классные штаны! Хороший материал, размер S подошел на рост 170. Рекомендую

Pantalon teton ternua

-

Buen pantalón y buen precio.

Gran valor

-

Buena calidad por un buen precio. El lado interno de la parte inferior de las piernas no tiene almohadillas de tela de protección para bordes de esquí afilados. Este es un error de diseño, ya que cortarás agujeros en tus pantalones el primer día. solución fácil si estás a mano. He reportado el error a Teruna, sin reacción.

Jadeo

-

Muy buena calidad a un precio superior

Muy bueno

-

lo que esperaba

Pantalones teton ternua

-

calidad estupenda! entrega puntual. Gracias! muy agradable!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar