Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ternua

Ternua Tepee Pants

Ternua Tepee Pants

  • Ternua Tepee Pants
  • Ternua Tepee Pants

Ternua Tepee Pants

Descripción Ternua Tepee Pants

Los pantalones de esquí TEPEE para mujer de Ternua le brindarán protección impermeable, a prueba de viento y transpirable, mientras que también disfrutará de una alta capacidad térmica. Con el aislamiento sintético reciclado Primaloft Black Eco que cubre toda la pierna para proporcionar calidez, este pantalón cómodo y duradero está diseñado como una prenda multifuncional para actividades de nieve desde el esquí al snowboard tanto dentro como fuera de la pista.

CARACTERÍSTICAS El Pantalón Tepee tiene todo lo que necesita. Su conseguido un femenino, ergonómico ajuste y polainas del cargador con una construcción de la venda de la lycra para la mejor comodidad. Está hecho con 100% de poliéster reciclado Shelltec Active (WP 20000mm y MVP 20000 grsxm2x24h) que tiene un PFC DWR. En su interior tiene 60 grs de aislamiento Primaloft Negro Eco que cubre la longitud de las piernas para el calor. El refuerzo de pun ¢ o extra alto fabricado con tejido de nylon de alta tenacidad protege contra percances de esquí para una mayor durabilidad. Polainas de nieve integradas diseñadas para permanecer en el lugar seguro y se pueden ajustar para adaptarse a las botas de esquí. Una cintura ajustable externamente y tirantes extraíbles ayudan a marcar en el ajuste, y un ajuste regular asegura una gran amplitud de movimiento. Cuenta con un bolsillo frontal de carga y ventilación YKK vislon resistente al agua aberturas con cremallera en ambos lados. 2L Shelltec Active (WP20000mm y MVP 20000 grsxm2x24h) con cinta de costura completa. 60 gr de aislamiento verde Primaloft negro. Ajuste regular, ergonomía femenina. Ventilaciones laterales. Cintura ajustable externamente y tirantes extraíbles. PFC libre DWR. Tejidos certificados Bluesign. BENEFICIOS ESPECIALES

Repelente al agua

PESO

795 g

COMPOSICIÓN

Composición de la tela: 100% poliéster

Composición del revestimiento: 100% poliamida

Composición de relleno: 100% poliéster


En la tienda de esqui, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de Ternua Tepee Pants y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x20x cm. y su peso es de 0.5 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Ternua Tepee Pants o de la categoria Ropa mujer de nuestra tienda online de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Ternua Tepee Pants

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad