Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ternua

Ternua Stowe Pantalones

  • Ternua Stowe Pantalones
  • Ternua Stowe Pantalones

Ternua Stowe Pantalones

Descripción Ternua Stowe Pantalones

El pantalón de esquí de montaña STOWE PANT de Ternua para hombre está diseñado para la práctica de esquí de montaña en climas fríos. Fabricado con tejido Lombardia DWR® de Miti este modelo te ofrecerá un máximo aislamiento y transpirabilidad que mantendrá tu cuerpo seco durante la actividad, a la vez que te aportará una gran comodidad y libertad de movimientos. Apto también para la práctica de trekking, incluye refuerzos, cintura ajustable y costuras planas para evitar roces.


Características:

- Pantalón técnico para esquí de montaña, alpinismo y trekking fabricado con tejido Lombardia DWR® de Miti, que proporciona calidez y confort en actividades realizadas en climas fríos.
- Es un pantalón que garantiza el máximo aislamiento para el frío a la vez que tiene una excelente circulación de la humedad que mantiene el cuerpo seco.
- Características: Inserciones en tejido Shellstretch bielástico y refuerzos de IBQ®.
- Un bolsillo de cremallera en el delantero. Cintura de goma ajustable con cordón.
- Goma antideslizante en bajos. Costuras flatlock.


Especificaciones:

- Peso: 400 g


Technologias:

Thermoroubaix:
- Tejido bielástico de cuatro direcciones con interior perchado y una composición de fibra doble: poliamida en la cara exterior para la durabilidad y resistencia y poliéster en la cara perchada para la calidez y secado rápido. El tipo de poliéster de fibra hueca especial permite un suave confort de temperatura y termorregulación en la cara pegada a la piel. El tejido se adapta al cuerpo, gracias a su elasticidad y permite una mayor libertad de movimientos, Tiene unas excelentes propiedades de recuperación con una gran elasticidad y retroceso. El cuidado es muy fácil y se seca rápidamente.

Shellstretch:
- El tejido bielástico Shellstretch destaca por su gran resistencia, comodidad y adaptación al cuerpo manteniendo siempre su forma. Diseñado para absorber rápidamente la transpiración lejos del cuerpo, tiene un acabado que repele al agua, lo que le convierte en ideal para aquellas actividades que requieran total libertad de movimientos.


En estos momentos Ternua Stowe Pantalones se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esqui. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Pantalones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Ternua Stowe Pantalones

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar