Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ternua

Ternua Quantum

  • Ternua Quantum
  • Ternua Quantum

Ternua Quantum

Ver más artículos de:

Descripción Ternua Quantum

Chaqueta muy ligera hecha con recubrimiento Pertex Quantum® reciclado que tiene un PFOA / POFS libre DWR y un revestimiento de poliéster reciclado 30D. Como aislamiento tiene FP800 de Neokdun ® recy encolado con PFC libre DWR que mantiene el calor, incluso cuando está mojado. Dispone de paneles laterales Polartec® Power Stretch® Pro para garantizar una óptima libertad de movimiento. Se embala muy pequeño y se puede guardar cómodamente en una bolsa de transporte. Neokdun® se origina en el reciclaje de productos acabados de ropa de cama que han llegado al final de su ciclo de vida. El relleno tiene un ciclo de vida más largo que un producto acabado y por lo tanto puede tener una segunda vida cuando se procesa correctamente.

Presupuesto:

Forro: 100% Poliamida I acolchado: 90% Goose Down 10% Goose Feather


Todos los productos de la categoría tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca Ternua. El precio de Ternua Quantum es de 181.95 $, precio mínimo garantizado.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Ternua Quantum

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar