Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ternua

Ternua Lightning

  • Ternua Lightning

Ternua Lightning

Ver más artículos de:

Descripción Ternua Lightning

Hybrida chaqueta ligera con tejido Pertex Quantum, transpirable, cortavientos y resistente al agua (DWR libre de PFOA/PFOS) en delantero. Lleva como forro Polartec Power Grid reciclado que absorbe el sudor llevándolo a la capa exterior y retiene el calor generado. Las mangas, laterales y espaldas están confeccionadas con shellstretch bielástico que lleva un tratamiento de repelencia al agua libre de PFC. Es my ligera, de corte ajustado y muy compresible. Lleva 3 bolsillos con cremallera en el delantero, puños ribeteados con vivo elástico con
orificio en el pulgar para mantener la manga en su sitio y bajos ajustables mediante cordón y tanca. Lleva detalles reflectantes en delantero, mangas y espalda e incluye bolsa de transporte.


Especificaciones:

- Composition: Main Fabric 1: 100% Polyester Main Fabric 2: 85% Polyamide, 15% Elasthan


¡No esperes más y adquiere Ternua Lightning! En snowinn todos nuestros productos de tienen la garantía oficial de la marca Ternua. Comprando en nuestra tienda de esqui podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Ternua Lightning cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Ternua Lightning

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar