Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TECNICA

TECNICA Mach1 110 MV

TECNICA Mach1 110 MV

  • TECNICA Mach1 110 MV
  • TECNICA Mach1 110 MV

TECNICA Mach1 110 MV

Descripción TECNICA Mach1 110 MV

Para avanzados, los esquiadores expertos del Mach1 120 es la solución perfecta para alguien que doesn? T quieren comprometer el rendimiento, pero en forma y está en busca de un flex ligeramente más suave.

Diseñado fuera la última y la postura de las botas de la copa del mundo de alto rendimiento, la Mach1 relaja el ajuste a un 98mm para aquellos que necesitan un ajuste de volumen más alto.

El forro CAS da forma inigualable fuera de la caja, y los pares a la perfección con la cáscara para dar el esquiador inigualable sensación nieve y precisión.

Shell: poliester (empeine rápida)

Manguito: poliéster

Suela: ISO 5355 material de bi

Liner: CAS ULTRAFIT PRO RACE

Hebillas: 4 micro ALU

Powerstrap: Correa de 45mm

Última (mm): 98

Flex: 110

Forma CAS personalizado adaptativa.

Una tecnología de la construcción de arranque usando dos capas de material de doble densidad para crear un molde del pie. Esta forma extremadamente precisa proporciona un ajuste perfecto con una excelente retención / compresión del pie del primer puesto. Termoformado de la bota también es posible y la parte exterior se puede moler. La tecnología de ajuste de arranque 360.

El Shell CAS ofrece un ajuste anatómico preciso al tiempo que proporciona un alto nivel de personalización.

Los revestimientos se construyen utilizando cuatro capas diferentes que permiten varias combinaciones de materiales, densidades y espesores para adaptarse a diferentes morfologías de pie.

En concreto, el revestimiento pro raza Ultrafit ofrece:

? un ajuste preciso y sensible

? forro de microfibra

? protección de látex

? 3D EVA protectores de tobillo de goma

LINER CAS

El forro CAS es una tecnología de la construcción de arranque usando dos capas de material de doble densidad de una capa exterior rígido y un interior más suave para crear un molde del pie. Esto garantiza un ajuste perfecto con una excelente retención / compresión del pie desde la primera vez que se ponga la bota en. El revestimiento puede ser hermoformed, mientras que la parte externa puede ser molido por instaladores de arranque.

CAS SHELL

Las conchas están hechas de poliéster de alta calidad utilizando la tecnología de CAS. Cavidades estructurales reducen la tensión externa para ayudar a los instaladores de arranque y estiramiento

molino de la bota de esquí.

INSTEP RÁPIDA

Una pieza de plástico en forma en el empeine que es más suave que el resto de la cáscara ayuda a dar un paso dentro y fuera de la bota de esquí.


¿Estás buscando TECNICA Mach1 110 MV? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Botas esquí hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de TECNICA, marca puntera en esqui y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Botas hombre de nuestra tienda de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TECNICA Mach1 110 MV

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran rendimiento técnico mach1 110 mv

-

Excelentes botas se encuentran como un guante - son perfectos para aquellos que tienen los pies más anchos "MV", y no prescinde de un super confort muy por encima de la media, miro adelante a la exprimentar las pistas. Valió la pena toda la investigación y el destino de la potencia de haber probado el año pasado en Cerler. Gran compra !!!!!

Tecnica

-

Grandes botas que seguro no decepcionan. Cómodas y se ajustan como un guante. Geniales.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo