up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tecnica Bolsa Roller

plus
Tecnica

Tecnica Bolsa Roller

Descripción Tecnica Bolsa Roller

La TECNICA Roller Bag Black es una maleta rodante de primera línea diseñada específicamente para atletas y viajeros que requieren una funcionalidad, durabilidad y estilo excepcionales. Esta bolsa se encuentra en la categoría de Bolsas y Mochilas, específicamente Bolsas de Equipo.

Construida con materiales de alta calidad, la TECNICA Roller Bag Black combina resistencia y diseño liviano, lo que la hace ideal para profesionales y entusiastas del deporte. La bolsa presenta un elegante exterior negro con un discreto logotipo, lo que le da un aspecto moderno y sofisticado.

Con su amplia capacidad de almacenamiento, esta maleta rodante ofrece un espacio generoso para acomodar varios equipos deportivos como zapatos, ropa y accesorios. El compartimento principal de la bolsa es de fácil acceso con una gran abertura en forma de U y un cierre de cremallera doble, lo que permite a los usuarios organizar y acceder fácilmente a sus pertenencias.

En el interior de la bolsa, hay bolsillos y compartimentos adicionales diseñados específicamente para guardar artículos más pequeños de forma segura. Estos bolsillos son perfectos para guardar artículos como teléfonos, billeteras, llaves y otros artículos esenciales que deben ser de fácil acceso.

La TECNICA Roller Bag Black también destaca en términos de comodidad y portabilidad. Cuenta con un asa retráctil resistente y ruedas que giran suavemente, lo que permite a los usuarios navegar sin esfuerzo por aeropuertos concurridos, estaciones de tren o recintos deportivos. Las asas de agarre superior y lateral ofrecen opciones de transporte alternativas cuando no es conveniente rodar.

Además, la bolsa está equipada con esquinas reforzadas, cremalleras de alta resistencia y un exterior resistente al agua para garantizar la durabilidad y la protección de su contenido. Esto lo hace adecuado para su uso en diversas condiciones climáticas y entornos.

En general, la TECNICA Roller Bag Black se destaca como una bolsa de equipo de primera clase que ofrece una combinación perfecta de estilo, funcionalidad y confiabilidad. Ya sea que sea un atleta profesional, un viajero frecuente o simplemente alguien que aprecia el equipaje de alta calidad, esta maleta rodante seguramente satisfará sus necesidades y superará sus expectativas.


Si deseas conocer más artículos de la marca Tecnica en la categoría Bolsas y mochilas de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esquí con el mejor equipo. Las medidas de Tecnica Bolsa Roller son 10x20x30 cm. en su caja original y pesa 0.50 kg..

Características Tecnica Bolsa Roller

Color
Negro
Tipo de Funda
Esquis

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up