Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Swix

Swix VGS35C Base Binder Spray

Swix VGS35C Base Binder Spray

  • Swix VGS35C Base Binder Spray
  • Swix VGS35C Base Binder Spray
  • Swix VGS35C Base Binder Spray

Swix VGS35C Base Binder Spray

Ver más artículos de:

Descripción Swix VGS35C Base Binder Spray

Un aerosol aglomerante de base para la nieve de grano fino y transformado. Se aplica mediante la celebración de la botella boca abajo y se movió lentamente a lo largo de los esquís

zona de tiro en ambos lados de la ranura. La distancia entre la base y la boquilla debe ser de aprox. 5 cm. Basta con aplicar una capa delgada, espere unos minutos y añadir una capa de cera pocos saque para las condiciones. A continuación, tendrá un revestimiento mucho más duraderos que con sólo la cera patada. Muy conveniente para el entrenamiento y cuando usted no tiene una plancha disponible.

Presupuesto:

SPRAY base aglutinante. 70 ml.


¿Quieres más productos de la marca Swix? En snowinn, tu tienda online de esqui, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Swix VGS35C Base Binder Spray. En estos momentos Swix VGS35C Base Binder Spray se encuentra en stock.

Características Swix VGS35C Base Binder Spray

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo