Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Swix

Swix T158B Brush Rectangular M-coarse Bronze

  • Swix T158B Brush Rectangular M-coarse Bronze
  • Swix T158B Brush Rectangular M-coarse Bronze

Swix T158B Brush Rectangular M-coarse Bronze

Descripción Swix T158B Brush Rectangular M-coarse Bronze

Este cepillo de cerdas de bronce tienen gruesas, y tienen una fila de cerdas de nylon más suaves alrededor del borde exterior como "barrenderos" para partículas de cera. Se utiliza siempre antes de cada depilación. También se puede utilizar como primer cepillo después de la depilación. 10 golpes.

Swix T158B Brush Rectangular M-coarse Bronze está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Swix. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Mantenimiento y Herramientas.

Características Swix T158B Brush Rectangular M-coarse Bronze

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cepillo de bronce grueso grueso swix

-

Excelente precio y entrega para el auténtico producto Swix para el primer cepillado; borra la estructura rápidamente para pasar al siguiente paso más rápido. Se recomienda usar una aspiradora de taller para mantener el cepillo limpio y evitar la contaminación cruzada de ceras.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar