Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Swix

Swix N2C Swix Zero Spray

Swix N2C Swix Zero Spray

  • Swix N2C Swix Zero Spray
  • Swix N2C Swix Zero Spray
  • Swix N2C Swix Zero Spray

Swix N2C Swix Zero Spray

Descripción Swix N2C Swix Zero Spray

Cero en spray. Protectora, aerosol contra la formación de hielo para la sección de kick / agarre en campo a través cero esquís. 100% de pulverización fluorado que ayuda a evitar la formación de hielo en la nieve húmeda fresco alrededor de congelación (0 ° C). Para ser utilizado en la sección de kick / agarre en el clásico de carreras de esquí de fondo con el agarre mecánico

de fábrica o esquís pulida con papel de lija. Deje secar durante dos minutos después de la aplicación. Viene con aplicador al revés.

50 ml / 1.8 fl. onz


Swix N2C Swix Zero Spray cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Swix. Si estas interesado en adquirir este artículo de esqui debes saber sus medidas son de 10x15x cm. y su peso es de 0.3 kg. (en su caja original). En estos momentos Swix N2C Swix Zero Spray se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esqui.

Características Swix N2C Swix Zero Spray

Deporte
Nivel
Tipo de nieve
Tipo de nieve
Tipo de nieve
Temperatura de la nieve
Tipo de cera

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo