Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Swix

Swix LF7X -2 °C/-8°C 180g

  • Swix LF7X -2 °C/-8°C 180g
  • Swix LF7X -2 °C/-8°C 180g

Swix LF7X -2 °C/-8°C 180g

Ver más artículos de:

Descripción Swix LF7X -2 °C/-8°C 180g

CERA DE LFX FLUOROCARBON

GAMA DE TEMPERATURA DE 2ºC A 8ºC

UNA CERA NUEVA Y MEJORADA QUE PERFORMA GRANDE EN CONDICIONES NORMALES DE INVIERNO POR DEBAJO DEL PUNTO DE CONGELACIÓN.

PUEDE SER UTILIZADO COMO UNA CERA DE COMBUSTIÓN A BAJA HUMEDAD DE AIRE, PERO TAMBIÉN SERVIR EL PROPÓSITO COMO CERA DE ENTRENAMIENTO BRILLANTE.


Swix LF7X -2 °C/-8°C 180g tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esqui snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esqui. Puedes visitar otras categorías de esqui y encontrar productos de la marca Swix al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Swix LF7X -2 °C/-8°C 180g.

Características Swix LF7X -2 °C/-8°C 180g

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy bonito!

-

¡Esta es una excelente opción para encerar tu tabla de snowboard! Esta es definitivamente mi cera favorita para el snowboard, lo ha sido durante varios años, y estoy enganchado. Fácil de aplicar, definitivamente funciona cuando lo usas correctamente. Es genial tener una variedad de colores / temperaturas en la colección de cera, ¡estas cosas son doradas!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar