Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Swix

Swix HF6X -5 °C/-10 °C 40g

  • Swix HF6X -5 °C/-10 °C 40g
  • Swix HF6X -5 °C/-10 °C 40g

Swix HF6X -5 °C/-10 °C 40g

Descripción Swix HF6X -5 °C/-10 °C 40g

rango de temperatura de 5 ° C a 10 ° C (23 ° F a 14 ° F). Recomendada de hierro temperatura: 145 ° C (293 ° F). Nuestra std. receta ha demostrado ser demasiado bueno para ser bajado y por lo tanto se continúa en la nueva gama X Cera Nova.

Es una cera muy populares tanto en el país alpino y de fondo, y ha mostrado buenas propiedades sobre nieve artificial, además de nieve natural.

se puede utilizar como una cera de carrera en solitario, pero se utiliza a menudo como una base para Cera F polvo.


Además de Swix HF6X -5 °C/-10 °C 40g en la categoría de Mantenimiento de tu tienda online de esqui encontrarás otros productos relacionados con Ceras. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Swix, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esqui que pueden ser de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Ahorro sencillo

-

Compró 3 cartuchos de Swix HF6 con un gran descuento. Snow Inn tiene buenas ofertas, pero me llevó casi un mes recibir mis artículos, pero para mí el precio valió la pena.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar