Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Swix

Swix HF5BWX 900gr

  • Swix HF5BWX 900gr
  • Swix HF5BWX 900gr
  • Swix HF5BWX 900gr

Swix HF5BWX 900gr

Ver más artículos de:

Descripción Swix HF5BWX 900gr

Rango de temperatura de 8 ° C a 14 ° C (18 ° F a 7 ° F). Recomendada de hierro temperatura: 150 ° C (302 ° F). La serie 5 es totalmente nuevo para la Cera Nova

la línea X, y cumplir con una brecha de dureza entre la 4 y la serie 6. Era una demanda por parte de los Alpes y se ha utilizado con gran éxito en la Copa Mundial en los últimos dos temporadas. a campo traviesa también está descubriendo HF05BWX con gran interés. El punto de fusión más bajo en comparación con la serie 4 hace que sea más fácil trabajar con, sin sacrificar las buenas propiedades de deslizamiento en condiciones de frío.

caracteristicas:

HF05BWX es una nueva cera especial con BW aditivo lubricante sólido que reduce la fric cuando la nieve muy fría y condiciones de fricción en seco.

HF05BWX se puede utilizar como una cera de carrera en solitario o como una base para Cera F en polvo, tales como FC05X.


Conoce todas las características que hacen único Swix HF5BWX 900gr. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Swix HF5BWX 900gr debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Swix HF5BWX 900gr

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar