Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Swix

Swix HF10X 900gr

Swix HF10X 900gr

  • Swix HF10X 900gr
  • Swix HF10X 900gr
  • Swix HF10X 900gr

Swix HF10X 900gr

Ver más artículos de:

Descripción Swix HF10X 900gr

rango de temperatura de 0 ° C a 10 ° C (32 ° F a 50 ° F). Recomendada de hierro temperatura: 120 ° C (248 ° F). Una nueva cera en la línea de Cera Nova X hizo un poco más difícil que el anterior HF10. Nuestro resultado muestra que una cera ligeramente más dura tiene un mejor rendimiento en esta área en comparación con el viejo clásico, se nota especialmente cuando se utiliza solo. La dureza ajustado también está haciendo la cera más duraderas que antes.

La velocidad de la plancha debe ser de aprox. 8 10 seg. en un esquí de patinaje. La cera puede ser re climatizada después de enfriar a temperatura ambiente (10 min) para una mejor durabilidad. Es importante contar con un buen hierro para obtener una fusión eficiente de la cera. HF10X se puede utilizar como una cera de carrera en solitario, pero se utiliza a menudo como una base para Cera F, como FC10X y HVC caliente (FC80L).


Pide ya tu Swix HF10X 900gr y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Swix HF10X 900gr en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Swix HF10X 900gr se encuentra en stock.

Características Swix HF10X 900gr

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad