Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Swix

Swix FC80LC HVC Warm 50ml

  • Swix FC80LC HVC Warm 50ml
  • Swix FC80LC HVC Warm 50ml

Swix FC80LC HVC Warm 50ml

Ver más artículos de:

Descripción Swix FC80LC HVC Warm 50ml

2 ° C a + 10 ° C (28 ° F a 50 ° F). Líquido complemento para las carreras. Muy fácil de aplicar con el aplicador de fieltro. No se requiere un cepillado, por lo que después de la aplicación de los esquís son 100% listo para competir. Para los nuevos y viejos nieve. HVC® caliente funciona mejor cuando hay mucha humedad en el lado frío, pero en

el lado caliente se lleva a cabo muy bien en toda la humedad de. Es mejor en la parte superior de Cera F polvo realiza, pero también se puede utilizar con una o HFX

planeador LFX con muy buen resultado. Una botella es suficiente para 10 12 patinaje de los pares de esquís, 13 15 par de esquís clásicos o 6 esquís alpinos. Viene en una caja exterior muy exclusivo.


En estos momentos Swix FC80LC HVC Warm 50ml se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esqui. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Accesorios y de Ceras.

Características Swix FC80LC HVC Warm 50ml

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar