Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Swix

Swix CH8X -4°C/4°C 180g

  • Swix CH8X -4°C/4°C 180g
  • Swix CH8X -4°C/4°C 180g

Swix CH8X -4°C/4°C 180g

Descripción Swix CH8X -4°C/4°C 180g

Rango de temperatura de 4 ° C a 4 ° C (25 ° F a 39 ° F). Recomendada de hierro temperatura: 130 ° C (266 ° F). A continuación de la std. Una formación económica y cera de carreras, así como la cera de preparación de base para esquís cálidos. Fácil de fundir y muy conveniente para trabajar con ellos.

Swix CH8X -4°C/4°C 180g es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Swix CH8X -4°C/4°C 180g, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 17.99 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esqui snowinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Super compra!

-

Entrega rápida, producto impecable, precio razonable. todo es perfecto ! Gracias !

Cera ch8

-

como se esperaba, entrega rápida

Cera ch8

-

Pan y mantequilla de cera. No es el más barato, pero mi elección de las ceras a precios razonables para nuestras condiciones. Excelente servicio y precios competitivos. Espero volver. Paul Braithwaite

Buen producto

-

Despues de provar 5 ceras, creo k esta es de las mejores, por como se queda a la tabla y por lo que aguanta y desliza

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar