Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Swix

Swix CH6X -5 °C/-10°C 180g

  • Swix CH6X -5 °C/-10°C 180g
  • Swix CH6X -5 °C/-10°C 180g

Swix CH6X -5 °C/-10°C 180g

Descripción Swix CH6X -5 °C/-10°C 180g

rango de temperatura de 5 ° C a 10 ° C (23 ° F a 14 ° F). Recomendada de hierro temperatura: 145 ° C (293 ° F). Nuestra std. ha sido un éxito en el sistema de Cera Nova, ya través de pruebas completas no hemos encontrado nada mejor.

Se trata de una formación económica y cera de carreras, así como una cera de preparación base para esquís fríos. tiene una alta durabilidad y ofrecer un gran rendimiento en la mayoría de las condiciones de nieve, así como sobre la nieve artificial y glaciar.


Swix CH6X -5 °C/-10°C 180g es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Swix CH6X -5 °C/-10°C 180g, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 14.99 €. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esqui snowinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Swix ch6x -5 ° c / -10 ° c 180g

-

bueno

Bueno ~~

-

Definitivamente hay cera mejor, más rápida y más costosa, pero esto funciona bien. Si obtiene varios colores y encera sus esquís según la temperatura, nunca le faltará velocidad.

Ceras

-

buena calidad barata

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar